Baños mataderos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
6.3. SANITARIOS

Anexo a los vestuarios estarán en comunicación directa los servicios sanitarios que reunirán los mismos requisitos que los construidos en los vistieres.

Los baños estaránprovistos de agua fría y caliente en proporción de uno (1) por cada veinte (20) operario y estarán independientes a los retretes.

Los vestuarios y servicios sanitarios estarán separados según sexo delos usuarios y re-unirán lo siguiente:

Los servicios sanitarios para el personal masculino, contara con un mingitorio cada veinte (20) obreros y los retretes cada veinte (20) obreros.

Para elpersonal femenino se instalaran retretes en fracción de uno (1) cada veinte (20) obreras.

En ambos casos los retretes formaran un recinto separado de los demás de un alto mínimo de dos metros queno llegaran hasta el cielo raso, los recintos de los retretes no tendrán techo propio sino que su parte superior será una abertura libre hasta el techo del local.

Los locales de los baños habrálavabos de tipo individual que serán de cuarenta centímetros (40) de ancho por cincuenta (50) de ancho y no menos de veinte (20) centímetros de profundidad, calculándose una unidad por cada treinta (30)personas.
Estos lavabos estarán provistos de agua fría y caliente.

estos lavabos estarán provistos de agua fría y caliente a una temperatura que tolere con mezcladores

Las canillas (grifo)serán por lo menos de doce (12) milímetros y estarán colocadas en su boca de descarga a no menos de treinta (30) centímetros de altura del borde superior del lavabo. El accionamiento de la canillaautomática.

Anexo a los lavabos habrá dispositivos con jabón líquido, accionado automático, cepillo para las uñas, y toallas para un solo uso (desechables) y además equipo de aire caliente.
Loslavabos serán limpiados prolijamente cada cambio de turno.

Recipiente para el depósito de residuos de material sanitario accionado a pedal.

La descarga de los lavabos va directamente a la red de...
tracking img