Babab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATLANTA, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot(R), el minorista de productos para mejoras en el hogar más grande del mundo, explicará hoy sus prioridades estratégicas claves y hablará sobre sus objetivos operativos a largo plazo en su Conferencia de Inversionistas y Analistas de 2009. Además, la Compañía ha actualizado sus lineamientos de ganancias por acción (EPS) para elaño 2009.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )
La conferencia de hoy comenzará a las 8:30 a.m., hora del Este, y estará disponible en su totalidad a través de una transmisión web en vivo y una retransmisión en homedepot.com en la sección de Relaciones con Inversionistas.

Prioridades estratégicas
La Compañía explicará sus tres áreas de enfoque estratégico ylos detalles específicos detrás de cada uno de los siguientes: (1) servicio al cliente, (2) autoridad del producto y (3) productividad y eficiencia impulsadas por asignación disciplinada de capital.

- La concentración de la Compañía en el servicio al cliente está basada en los principios de cuidar a los asociados, poner primero a los clientes y simplificar el negocio.

- La concentración dela Compañía en la autoridad del producto abarca un énfasis en restablecer un negocio orientado a la comercialización, proporcionando productos que respondan a las necesidades proyectadas del cliente, y creando herramientas para una implementación efectiva.

- El enfoque de la Compañía en el aumento de la productividad y la eficiencia se logrará mediante una asignación disciplinada de capital,concentrada en el negocio esencial al por menor actual, transformando la cadena de suministros y mejorando la tecnología de la información.

Objetivos operativos a largo plazo
La Compañía cree que sus prioridades estratégicas, junto con una corrección en el mercado de productos para mejoras en el hogar, le permitirá alcanzar un margen operativo del 10 por ciento aproximadamente y unrendimiento del capital invertido del 15 por ciento aproximadamente.

Lineamientos de EPS actualizados para el año fiscal 2009
Hoy la Compañía está actualizando sus lineamientos de ganancias por acción (EPS) para el año fiscal 2009 y ahora espera que las ganancias por acción de operaciones continuas se mantengan estancadas o bajen hasta el 7 por ciento con respecto al año pasado. Sobre una baseajustada, la Compañía ahora espera que las ganancias por acción de operaciones continuas disminuyan del 20 al 26 por ciento. La Compañía anunció anteriormente su expectativa de que las ganancias por acción de operaciones continuas en el año fiscal 2009 bajarían el 7 por ciento con respecto al año pasado, y el 26 por ciento sobre una base ajustada.

La Compañía reafirmó sus lineamientos de ventas,ventas en tiendas comparables y margen bruto para el año fiscal 2009. La Compañía aún espera que las ventas bajen aproximadamente el 9 por ciento, que las ventas en tiendas comparables sean de un dígito alto negativo y que la expansión del margen bruto esté estancada o sea ligeramente positiva.

The Home Depot es el mayor minorista especializado de productos para mejoras en el hogar del mundo, con2,238 tiendas de venta al detalle en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2008, The Home Depot tuvo ventas de $71,300 millones y ganancias de operaciones continuas de $2,300 millones. La Compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en laBolsa de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el promedio industrial Dow Jones y en el índice 500 de Standard & Poor's.

Ciertas declaraciones contenidas en el presente constituyen "declaraciones anticipativas" según las define la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Las declaraciones anticipativas pueden estar relacionadas, entre otras cosas, con la demanda de nuestros...
tracking img