Babaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Leo Sigfried Kopp y los hermanos Santiago y Carlos Arturo Castello fueron los visionarios que soñaron con establecer una industria en Colombia.

La sociedad Kopp y Castello, interesada en establecer un negocio de cerveza, adquirió un lote en Bogotá el 4 de abril de 1889, fecha que marca el nacimiento de un legado de conocimiento, compromiso y calidad.

Desde entonces Bavaria haestado ligada a la historia, cultura y tradición de nuestro país y ha influido positivamente en el desarrollo nacional y economía colombiana.
Quienes somos
líder en el mercado de cervezas y maltas en Colombia

Somos la mayor compañía de bebidas en Colombia, la operación más grande de SABMiller en Latinoamérica y uno de los contribuyentes más importantes a las utilidades de ese grupo cerveceroen el mundo.

Nuestras marcas Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Miller, Peroni, Pilsen, Póker, Póker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en nuestras seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla,Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna y eficiente de América Latina. Contamos también con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas.

Aportamos significativamente a la economía de nuestro país mediante nuestra actividad industrial, el empleo que generamos, nuestra redde proveedores y distribuidores y una importante proporción de los impuestos nacionales y departamentales.

Trabajamos para incorporar el sistema global de desarrollo sostenible diseñado por SABMiller, representado en diez prioridades globales, para las cuales se debe demostrar un progreso constante, tomando en cuenta las particularidades del contexto local.

El compromiso que sentimos paracon nuestros amigos, los colombianos, se refleja también a través de nuestros programas de fomento del espíritu emprendedor, de apoyo a las comunidades necesitadas y de acompañamiento a nuestros socios de valor.

Más de 4.100 colaboradores hacen parte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo y dedicación nuestro proyecto de ser una Compañía declase mundial.
Nuestros valores

En Bavaria asumimos nuestro trabajo con convicción y siguiendo unos valores que orientan nuestras actividades diarias como personas y como empresa, lo que nos permite ser una de las empresas preferidas para trabajar en el país:
Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera
* El calibre y compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás.
*Apreciamos y fomentamos la diversidad.
* Seleccionamos y desarrollamos a nuestro personal para el logro de metas a largo plazo.
* Lo que cuenta para nosotros es el desempeño.
 
La responsabilidad es clara e individual
* Apoyamos la gerencia descentralizada con un máximo práctico de autonomía local.
* Las metas y los objetivos están alineados y claramente articulados.
* Valoramostanto el rigor intelectual como el compromiso emocional.
* Decimos la verdad sobre nuestro desempeño.
* Exigimos y permitimos la autogestión.
 
Trabajamos y ganamos en equipo
* Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro del Grupo.
* Equilibramos conscientemente los intereses locales y los del Grupo.
* Fomentamos la confianza y la integridad en las relacionesinternas.
* Promovemos la camaradería y la diversión.
 
Comprendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores
* Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes y consumidores.
* Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza.
* Aspiramos a ofrecer las mejores opciones de productos y servicios.
* Somos innovadores y...
tracking img