Babbit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efectos de nivel de azufre de gasolina en escape masivo
ND Speciated emisiones: la cuestión de la linealidad--programa de Auto-Oil para la mejora de la calidad del aire
RESUMEN
Los efectos de la gasolina sutfur contení sobre las emisiones fueron medidos thermoking una flota de diez 1989 moda! vehículos de año. Se examinaron dos rangos de contenido de su¡f-jr. En un conjunto de cinco fueis,azufre de reducios de 450 a 50 ppm, reducción de las emisiones de la flota de medias de HC, NMHC y CO cada por alrededor del 18% y de redi; DEC NOx 8%. El efecto de iargest sobre las emisiones de CO y de HC se observó en la bolsa de FTP 2.
Esto y la ausencia de cualquier cfíect significativo en strxjicate de las emisiones del motor que azufre affectéd el rendimiento de los convertidorescatalíticos. La respuesta de HC y NMHC al contenido de azufre del combustible fue no-ünear y aumentado a medida que se redujo el nivel de azufre.
En el segundo sel de tres combustibles, reducción de azufre de 50 a 10 ppm redujo de HC y NMHC en un 6% y el CO al 10%, pero no tuvo effecí significativo de NOx. Los efectos sobre HC, NMHC y NOx fueron no! significativamente diferente de predíctions basado en elconjunto de combustible previo.
La reducción de la CC fue mayor de predictec de azufre de la reducción de 450 a 50 ppm reducido «xhaust benceno 21% y el 35% de acelaidehyde. Formatóehyde fue un aumento de 45%, mientras que el 1, 3-butadieno no ha cambiado. La suma de las cuatro emisiones de contaminantes de aire de íoxic fue reducido de 10%. Cuando el azufre se redujo de 50 a 10 ppm, el bencenofue reducido de 12% y el sjm de los cuatro fue % reducida S; los otros tres no fueron modificado significantiy.
El efecto sobre el benceno fue mayor de lo previsto de los resultados de cinco-combustible.
INTRODUCCION
En 1991. El auto/O ^ Air Quality Improvement Research Program (AQIRP) informó un estudio de ¡nitial [1] * del efecto de gasolina sutfur contenido en escape masivas de las emisionesde hidrocarburos (HC), monóxido de carbón (CO) y óxidos de nitroQen (NOx). Que el estudio se conoce como la fase de estudio. Diez vehículos de la flota de vehículos de AQIRP actual de modelos de 1989 fueron probadas en dos combustibles diferentes en el nivel de sutfur [1].
La flota de escape media HC, ' CO, NOx disminuido 16%, 13% y 9%, respecíively, cuando el nivel de sutfur de combustible seredujo de 466 a 49 ppm. Estas reducciones de las emisiones fueron atribuidas a la actividad de mayor catalizador, como el nivel de azufre fue reducido withín probada de la gama. Emisiones de masa de motor-fuera fueron afectadas por el cambio en el contenido de azufre del combustible. Las emisiones de efecto o el tubo de escape parecían ser ¡mmediately reversibles sobre el cambio de nivel deazufre del combustible.
El programa no fue diseñado para determinar si el azufre tiene cualquier efecto de término de tong sobre el rendimiento de catalizador.
Dado que sólo dos levéis de azufre de combustible fueron probados, no se pudo determinar la forma de la curva de respuesta en levéis intermedíate. Además, ninguna especie de escape se midieron; henee, efectos en contaminantes tóxicos o en laformación de ozono no podría ser estimada.
El objetivo del estudio informó aquí para determinar la forma de la curva de respuesta de suifur por pruebas levéis de intermedíate de azufre y para determinar el efecto de azufre sobre contaminantes tóxicos y reactividad de formación de ozono. Además, estos efectos fueron se determine utilizando combustible que contenga el MTBE y una fuente de azufredel combustible que mejor simula el azufre presente naturalmente en gasolíne.
En el estudio inicial, los combustibles no contenían MTBE, y un único conpound, di-terciario-butilo disutfide, fue usado como el incrementa! fuente de sutfur para el combustible de alta de azufre. El presente estudio, conocido como el estudio de fase II, se realizó en dos partes.
En primer lugar, cinco de los...
tracking img