Babe el puerquito valiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA
Facultad de Educación
Ambientes de aprendizaje
Reseña de: Película Babe el puerquito valiente
Presentado por: Paola Andrea López Acosta
Presentado a:Jaime Ayala
Fecha: 11 de febrero de 2011

Babe el puerquito valiente

Es la historia de un cerdito que es rifado, y un granjero se lo gana por casualidad no era muy emocionante ya que para élun cerdo era inútil; luego la esposa de el granjero desea engordarlo para después comérselo en la cena de navidad.
Pero el puerquito se vuelve tan importante para el granjero que termina siendoindispensable.
En esta película primero que todo se ve la discriminación, ya que nadie quería a los cerdos por que según ellos eran tontos, y solo servían para engordar y ser comidos.
Babe se sentíatriste por eso, no quería comer y pedía a gritos que volviera su madre, uno de los animales, la perra ovejera quiso “adoptarlo”, permitiéndole dormir con ella y el resto de sus crías, el cerdito lallego a querer tanto que hasta mama le empezó a decir.
El cerdo se preguntaba por qué no podía hacer lo mismo que los demás perros, ellos le decían que él no estaba hecho para eso.
Pero un día y porcoincidencia el cerdo fue a donde estaban todas las ovejas y se las estaban robando, rápidamente corrió Asia la granja para advertir del peligro, pero cuando el granjero llego ya era tarde los ladroneshabían escapado.
Desde ese momento el granjero empezó a llevarse a el cerdito con los perros a pastorear, uno de esos perros sentía celos, le tenía demasiada rabia al cerdito, hasta intento matarlo,De pronto la perra le dijo a babe que por que no intentaba pastorear a las ovejas, y él quiso intentar pero se daba cuenta que los perros utilizaban la agresividad para que las ovejas obedecieran,él quiso hacerlo de un modo diferente, no quería lastimar a nadie.
Y simplemente les pidió el favor, de un buen modo, el granjero al ver que el cerdo si había podido guiar a las ovejas, quiso...
tracking img