Babel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BABEL

La película trae un mensaje importante que encierra todo “Si usted quiere entender escuche”.
En la pelicyla vemos 4 familias y situaciones diferentes que de cierta manera están entrelazadasen el desenlace de la historia.
La primera son los niños marroquíes, considerados terroristas al herir de muerte, a una señora pasajera del bus, cuando dispararaon para verificar el alcenca delrifle que usaban para cazar chacales, protegiendo las ovejas.
Por esta razón conocemos la siatuacion de los esposos, y su familia, quienes después de la perdida de su hijo y la culapa deciden darse unasegunda oportunidad, en este viaje a marruecos. Sin mebargo la siatuacion los hace demorar en su regreso por lo que piden a la niñera qie se quede con los niños, pero ella debe viajar a mexico almatrimonio de

nombre de la rosa (título original: Der Name der Rose) es una película del director Jean-Jacques Annaud estrenada en 1986, basada en la novela homónima escrita por Umberto Eco yprotagonizada por Sean Connery (en el papel del fraile franciscano Guillermo de Baskerville) y Christian Slater (como el novicio Adso de Melk).
Argumento [editar]
Una abadía Benedictina en Italia ha sidosacudida por un hecho inexplicable, uno de sus monjes ha muerto de una forma muy misteriosa. Para investigar tan extraño suceso, deciden confiar a un monje franciscano, fray Guillermo de Baskerville(Sean Connery), quien llega a la abadía acompañado de su joven discípulo Adso de Melk (Christian Slater), para una reunión entre la legación papal (entonces radicada en Aviñón, Francia) y los llamados"espirituales" de la recién nacida orden franciscana, entre quienes se encuentra Ubertino da Casale, no obstante y dados los acontecimientos, a su llegada Guillermo es requerido por el Abad para queinvestigue el extraño suceso. Guillermo de Baskerville, otrora inquisidor, posee una inteligencia y perspicacia que no concuerda con la humildad de un buen franciscano, pero es precisamente por...
tracking img