Babel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12408 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTANCIA DE DENUNCIA.

///////El funcionario policial que suscribe Certifica que el día de la fecha radico denuncia legal la ciudadana RITA DANIELA DEL VALLE JIMENEZ, de 25 años de edad, soltera, instruida, ama de casa, D.N.I.Nº 30.917.611, con domicilio en Calle Mármol y Necochea de esta Ciudad de La Banda e.c. del ciudadano ARIEL MARINO RUIZ, argentino, de 30 años de edad, condomicilio en Bº Avenida C/ Asia y Antaje de la Ciudad de La Banda. Con participación del Juzgado del Crimen de 1º Nominación de los Dptos. Banda y Robles. A solicitud de la parte interesada y a los efectos de ser presentado ante las autoridades que lo requieran se expide el presente a los diecisiete días del mes de Febrero del año dos mil Diez.

///DESPACHO COMISARIA SEGUNDA DEL MENOR Y LAMUJER.-

CONSTANCIA DE DENUNCIA.

///////El funcionario policial que suscribe Certifica que el día de la fecha radico denuncia legal la ciudadana RITA DANIELA DEL VALLE JIMENEZ, de 25 años de edad, soltera, instruida, ama de casa, D.N.I.Nº 30.917.611, con domicilio en Calle Mármol y Necochea de esta Ciudad de La Banda e.c. del ciudadano ARIEL MARINO RUIZ, argentino, de 30años de edad, con domicilio en Bº Avenida C/ Asia y Antaje de la Ciudad de La Banda. Con participación del Juzgado del Crimen de 1º Nominación de los Dptos. Banda y Robles. A solicitud de la parte interesada y a los efectos de ser presentado ante las autoridades que lo requieran se expide el presente a los diecisiete días del mes de Febrero del año dos mil Diez.

///DESPACHO COMISARIASEGUNDA DEL MENOR Y LA MUJER.-

CONSTANCIA DE DENUNCIA.

///////El funcionario policial que suscribe Certifica que el día de la fecha radico denuncia legal la ciudadana ARCE PAOLA GRACIELA, de 29 años de edad, soltera, instruida, ama de casa, D.N.I.Nº 30.372.929, con domicilio en Calle Aristóbulo del Valle Nº 1.757 del Bº Dorrego de esta ciudad de La Banda e.c. del ciudadanoCOSTICH ALEJANDRO ANDRÉS, argentino, de 29 años de edad, con idéntico domicilio que la denunciante. Con participación del Juzgado del Crimen de 1º Nominación de los Dptos. Banda y Robles. A solicitud de la parte interesada y a los efectos de ser presentado ante las autoridades que lo requieran se expide el presente a los diecisiete días del mes de Febrero del año dos mil Diez.

///DESPACHOCOMISARIA SEGUNDA DEL MENOR Y LA MUJER.-

CONSTANCIA DE DENUNCIA.

///////El funcionario policial que suscribe Certifica que el día de la fecha radico denuncia legal la ciudadana DIAZ MARCELA, de 29 años de edad, soltera, instruida, ama de casa, D.N.I.Nº 30.998.433, con domicilio en Calle Elordi entre San Luis y Amadeo Yackes del Bº Villa Nueva de esta Ciudad de La Banda. Encontra de la ciudadana AMERICA GONZALES, argentina, con domicilio en Calle San Luis y Tucumán (casa esquina) del Bº Villa Nueva de la Ciudad de La Banda con participación del Juzgado del Crimen de 2º Nominación de los Dptos. Banda y Robles. A solicitud de la parte interesada y a los efectos de ser presentado ante las autoridades que lo requieran se expide el presente a los diez días del mes deFebrero del año dos mil Diez.

///DESPACHO COMISARIA SEGUNDA DEL MENOR Y LA MUJER.-

CONSTANCIA DE DENUNCIA.

///El funcionario policial que suscribe Certifica que el día de la fecha radico denuncia legal la ciudadana VERONICA ANTONIA PAJON, argentina, de 34 años de edad, soltera, instruida, ama de casa, con D.N.I.Nº 24.824.646, con domicilio en calle Buenos Aires Nro 64del barrio Villa Inés de la ciudad de la Banda. En contra de la ciudadana NELIDA MARIA SARRIA, argentina, de 60 años de edad, ama de casa, con idéntico domicilio, con participación del Juzgado del Crimen de 2º Nominación de los Dptos. Banda y Robles. A solicitud de la parte interesada y a los efectos de ser presentado ante las autoridades que lo requieran se expide el presente a los nueve...
tracking img