Babesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de la gente nunca ha oído hablar de los organismos de Babesia a pesar de que han causado la destrucción de células rojas de sangre en sus anfitriones canina en todo el mundo. Organismos Babesia son transmitidas por las garrapatas y son de particular importancia a las carreras de galgos y el toro terriers hoyo. Los seres humanos también pueden contraer la infección.
Hay más de 100especies de Babesia, pero sólo unos pocos se encuentran en los EE.UU. y son transmisibles a los perros. Babesia canis, las "grandes" las especies de Babesia es un "gibsoni Babesia," un pequeño Babesia que afecta a toro terrier pit casi exclusivamente es otra, y un segundo, pero sin nombreBabesia pequeños ha sido identificado en California. especies de Babesia siguen siendo clasificados ysub-clasificados en todo el mundo.
CÓMO infección se produce y lo que sucede SIGUIENTE
La infección ocurre cuando una garrapata infectada pica a un perro Babesia y comunicados de Babesiaesporozoitos en la corriente sanguínea del perro. Una marca debe alimentar durante 2-3 días para infectar a un perro con Babesia. El joven organismos Babesia adhieren a las células rojas de la sangre, finalmente penetrar yhacer un nuevo hogar para ellos en su interior. Dentro de los glóbulos rojos, el organismo Babesia despoja de su capa externa y comienza a dividirse, convirtiéndose en una nueva forma llamada "merozoitos", que una marca nueva puede ingerir en una comida de sangre. Perros infectados embarazadas pueden transmitir Babesia a sus cachorros por nacer y los perros pueden transmitir el organismo alpicar a otro perro también.
Tener un parásito dentro de una de las propias células rojas de la sangre no puede pasar desapercibido por el sistema inmunológico. Los glóbulos rojos infectados se identifican y destruyen lo que mata al organismoBabesia, pero, por desgracia, si muchos glóbulos rojos infectados esto deja al anfitrión con la anemia, la falta de glóbulos rojos. A menudo es el sistema inmunedel anfitrión se iniciará la destrucción de los glóbulos rojos no infectados, así, una condición llamada inmunitaria Anemia hemolítica . Los síntomas incluyen debilidad, ictericia, fiebre, orina roja o de color naranja. Al menos el 50% de los pacientes que requieren transfusiones de sangre.
Para empeorar las cosas es el hecho de que los animales parecen enfermarse más que el grado de anemiasugiere lo que hay más a esta infección que la destrucción real de los glóbulos rojos. La inflamación severa que se asocia con este parasitismo puede ser abrumador y completamente separado de la anemia. El recuento de plaquetas puede descender por lo tanto alterar la coagulación de la sangre (especialmente un problema conBabesia gibsoni). Una variedad de signos neurológicos de la infección puedeocurrir con Babesia cuando los parásitos secuestran en el interior del sistema nervioso central y generar un enfoque más localizado de la inflamación. En los casos graves hay una lesión pulmonar similar a lo que las personas con paludismo última etapa pueden experimentar. El nuevo California especies del parásito parecen predispuestos a la creación de enfermedad hepática.
Si los síntomas agudos sonrelativamente leves, o al menos no letal, una infección crónica pueden desarrollar.Esto es por lo general sin síntomas, pero el perro puede seguir siendo una fuente de infección para las garrapatas de alimentación. Las recaídas también puede ocurrir con el estrés.
Debido a la babesiosis es una infección transmitida por garrapatas, no es inusual que los perros infectados a tener otrasinfecciones transmitidas por garrapatas como ehrlichiosis , fiebre manchada de las Montañas Rocosas, y otros. Estas infecciones pueden interactuar entre sí para hacer más severas.
Los perros jóvenes tienden a ser más gravemente infectados, especialmente Pit Bull Terriers.
Diagnóstico de la babesiosis
Si uno tiene mucha suerte, los organismos de Babesia se puede ver en un frotis de sangre. Babesia...
tracking img