Babosada y media

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
“Memoria”, la cual comenzaba en el quinto piso, y que a mi parecer, es el conjunto de salas de algún museo con más capacidad de hacer reflexionar a las personas que la visitan. Por el simple hecho deque es una especie de recopilación de los hechos más atroces, inhumanos y crueles que la humanidad ha realizado contra su misma especie.
Esta parte del museo comienza con una breve introducción alo que es el genocidio (destrucción o aniquilación total o parcial de un grupo de personas) y posiblemente al conjunto de hechos más inhumano y racial de toda la historia, el holocausto.
Este se diodurante la segunda guerra mundial, de la cual se habla prácticamente en toda esta parte del museo, para el final de la guerra, 2 de cada 3 judíos que habitaban en Alemania habían muerto, y todo estogracias a un solo hombre: Adolfo Hitler.
Si bien la Memoria es la capacidad de registrar, conservar y evocar las experiencias (ideas, imágenes, acontecimientos, sentimientos, etc.). El Diccionario dela Lengua de la Real Academia Española la define como: Potencia del alma, por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado.
“Memoria”, la cual comenzaba en el quinto piso, y que a mi parecer, esel conjunto de salas de algún museo con más capacidad de hacer reflexionar a las personas que la visitan. Por el simple hecho de que es una especie de recopilación de los hechos más atroces, inhumanosy crueles que la humanidad ha realizado contra su misma especie.
Esta parte del museo comienza con una breve introducción a lo que es el genocidio (destrucción o aniquilación total o parcial de ungrupo de personas) y posiblemente al conjunto de hechos más inhumano y racial de toda la historia, el holocausto.
Este se dio durante la segunda guerra mundial, de la cual se habla prácticamente entoda esta parte del museo, para el final de la guerra, 2 de cada 3 judíos que habitaban en Alemania habían muerto, y todo esto gracias a un solo hombre: Adolfo Hitler.
Si bien la Memoria es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babosada y medio
  • Baba o Babo
  • Baba
  • baba
  • Babas
  • baba
  • Baba
  • Baba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS