Babson college

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
ufeff Universidad Del Desarrollo
Introducción a la Gestión Empresarial







Babson CollegeManuel Peralta Recart
Profesor Pelayo Covarrubias
8 de Junio

En este informe me centraré principalmente en explicar el porqué Babson ha sido tan bien rankeada durante estos últimos 20años en el tema de emprendimiento (según  U.S. News & World Report). Además presentaré el enfoque, valores y perspectiva de sustentabilidad que tiene esta gran institución en la cual han asistidoindividuos muy importantes como Akio Toyoda (CEO de Toyota), Edsel Ford II (CEO de Ford) o Roger Enrico (CEO de Pepsico).

Primero, me gustaría destacar alguna información general de la universidad.Partiendo de que es una escuela de negocios de alto prestigio en los Estados Unidos. Está ubicada en Wellesley, una pequeña ciudad muy cercana a Boston y tiene aproximadamente 2500 alumnos. Para generaruna educación de excelencia Roger Babson, fundador de Babson College, combinó un sistema de educación que había tanto empresarios experimentados como profesores expertos en temas específicos.

Apenasse fundó dejaron muy claro su misión y visión. La primera es crear alumnos emprendedores y líderes que creen un gran valor económico y social. Y la siguiente es ser la mejor institución enemprendimiento y ser reconocida por ello.

Centrándome en el tema del emprendimiento en Babson parto del supuesto que se enfocan por sobre todo en el aprender-haciendo, ya que esta habilidad por mas que seenseñe, la única manera de realmente aprender es a través de la misma experiencia, aprender de los caídas y de estas misma levantarse aprendiendo de las fallas cometidas anteriormente. En elestablecimiento acercan lo más posible al estudiante al mundo real de los negocios, esto lo menciono puesto que durante sus primeras semanas de clases le entregan 3000USD para hacer un negocio a los alumnos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Babson College
  • College
  • College
  • College
  • college
  • COLLEGE
  • College
  • College Board

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS