Baby center

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ARTICULOS PARA BEBES”
“BABY CENTER”

BABY CENTER es una empresa que tiene como objetivo integrar la venta de todo tipo de productos y la prestación de servicios parael cuidado del bebe desde el momento de su gestación; brindando a los clientes un servicio oportuno con calidad y eficiencia, haciendo que se sientan como en casa.

PLAN DE MERCADEO Y VENTAS
Laidea de implementar BABY CENTER en Sandoná, nace básicamente de la necesidad de mejorar productos y servicios ya existentes, dándoles así un valor agregado, para lo cual se hizo un estudio de mercado endonde se detectó las necesidades y expectativas de la gente frente al cuidado de sus bebés y todo lo relacionado con sus diferentes etapas. Otra de las motivaciones para crear la empresa es establecernuestros propios puestos de trabajo y mejorar nuestras condiciones económicas.

En la decisión de montar la empresa no hubo intervención de terceros, puesto que nace de las expectativas de lossocios de la empresa frente a la innovación de un negocio que sea rentable y productivo.

Los principales objetivos personales que se pretenden alcanzar con la puesta en marcha de la futura empresa,son:

• Lograr independencia
• Mejorar la Situación Económica
• Realización profesional de los socios
• Generar empleo

Los socios han planteado que su responsabilidad al frente dela empresa va a ser muy grande, porque se ha pensado en la rentabilidad de la misma, el cumplimiento de expectativas de los clientes y que además tenga un posicionamiento en el mercado de Sandona ypor ende en el departamento de Nariño. Este reto empresarial implica un cambio de vida ya que el compromiso con la empresa demanda más disponibilidad de tiempo, dedicación y una nueva concepción conrespecto a la idea de ser empresario y administradores de su propio negocio, lo que compromete administrar recursos económicos y humanos, teniendo así una visión más amplia del mundo profesional,...
tracking img