Baby gym

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
FACULTAD RECOMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DE TAMPICO

EMPRENDEDORES
PROFESOR: C.P. CARLOS ENRIQUE DEL ANGEL ABUNDIZ

EMPRESA: BABY GYM

EQUIPO “N° 6”

INTEGRANTES:

MIGUEL ACOSTA
CLAUDIA CASTAÑEDA
FELIPE ORTIZ

Empresa: gimnasio con estancia infantil “ baby GYM”

[pic]

JUSTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Hoy en día hay tantas mamas que por Tener unhijo o mas, no pueden hacer ejercicio por que para hacer ejercicio necesita destinar un tiempo aproximado de 1 hora mínimo pero “ BaBy GYM” piensa que el tener un hijo no debe de excluirlas del gimnasio, por esto“ BaBy GYM”, complementa el gimnasio con una estancia infantil para niños de 1 a 8 años que estará siempre supervisado con personal capacitado. Con el objetivo de que las mamas quequieren hacer ejercicio no tengan algún problemas con llevar a sus hijos al GYM y mejoren su calidad de vida y aspecto físico.

CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA:
“ BaBy GYM” es un gimnasio que se preocupa por las mamas y sus hijos , proporcionándoles siempre calidad en el servicio.

NECESIDAD O PROBLEMA QUE SATISFACE:
La necesidad de las mamas que quieren acudir a un GYM , y no siempre tienenen donde dejar a sus hijos.

TIPO DE EMPRESA:
el giro de “ BaBy GYM” es una empresa de servicios porque proporcionamos , el equipo y lo necesario para que las mamas puedan realizar sus en el GYM también proporcionamos estancia infantil para los hijos de las mamas.

MISIÓN:
“ BaBy GYM” tiene como misión ayudar a las mujeres que tienen hijos y quieren mejorar su vida y aspecto,.proporcionando aparatos y equipos de calidad e instalaciones cómodas ,así como con una estancia infantil agradable y divertida para sus hijos

El que? Ayudar a las mujeres que tienen hijos a mejorar su aspecto

El quien? Orientado a las mujeres con hijos

El como? proporcionando aparatos y equipos de calidad e instalaciones cómodas ,así como con una estancia infantil agradable y divertidaVISIÓN:
Tiene como misión Ser reconocidos por nuestras mamas y personas en general como el mejor gimnasio de la ciudad para de esta manera poder expandir a en otras partes de la ciudad, y distinguirnos por dar el mejor servicio tanto en la estancia infantil ,como en el gimnasio
OBJETIVOS GENERALES:
Brindar el mejor servicio de GYM y estancia infantil, Ayudar A que las mamas que tieneshijos pequeños cumplan sus propósitos de estar en forma, Además de Motivarlas en la realización de sus ejercicios de rutina
Contar la mejor asesoria en cuanto a como deben de realizar sus ejercicios y Brindar la mejor atención y cuidado a los hijos de las mamas que están suscritas en BaBy GYM
Contar siempre con personal altamente capacitado para Lograr la expansión de la empresa.

OBJETIVOS ACORTO PLAZO:
Lograr que las mamas de la zona , conozcan nuestro gym ,y estén satisfechas con el servicio que ofrece “BaBy GYM” ofrecer costos accesibles a nuestras clientas.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO:
Estar siempre a la vanguardia en cuanto a equipo y aparatos de ejercicio así como satisfacer a nuestras clientas con la accesoria que les brinden nuestro empleados tanto del gym como de laestancia.

OBJETIVO A LARGO PLAZO:
Invertir en la empresa, para seguir ofreciendo la mejor calidad tanto en la infraestructura, como en el servicio que ofrece BABy GYM” Y expandirnos en otras partes de la región.

VENTAJAS COMPETITIVAS:
La empresa BABy GYM a comparación de otras es solo para mamas y ofrece estancia infantil para que las mamas puedan hacer ejercicio sin preocupación.ANÁLISIS DEL SECTOR:

Hemos analizado que una de las problemáticas de las mujeres en especial cuando tienen hijos pequemos es que no les alcanza el tiempo para hacer sus actividades personales y en ocasiones dejan de hacer sus rutinas de ejercicio porque tienen que cuidar de sus hijos , hemos también analizado que en la zona no se encuentra un gimnasio que tenga incluido estancia infantil para...
tracking img