Baby sawer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdo de mi Baby Shower

Mamá: Ana Laura
Saucedo Zarco.
Papá: Orlando Mercado
Tavera

Gracias por acompañarnos

Chicago, Illn., Agosto 2011.


La Sagrada Familia
Será para él, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que Orlando y tú, a imagen de la familia de Nazaret, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Diosy alegres compañeros en el camino de la vida.



Oración de la Santísima Virgen
¡Oh María, madre de todos los hombres!
Bendícenos, para que en nuestros hogares sea siempre alabado el nombre de Dios.
Bendícenos, para que nunca nos falte el pan, el trabajo y el amor.
Concédenos cada mañana tu paz y tu alegría, tu serenidad y tu plenitud, para caminar con entusiasmo contigo por la sendade la vida.
Ayúdanos a sentir la tarea de cada día.
Haz que seamos fuertes en el dolor y calor en las decisiones que debemos tomar.
Llénanos de fe, de esperanza y de caridad, para fortalecer a los débiles, confortar a los fatigados y compartir nuestras satisfacciones, y alientes a quienes se sienten solos.
Oh María, ruega por nosotros.
Amén.
LIBRO DEL APOCALIPSIS 12, 1-3

“Una gran señalaparecerá en el cielo: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza, está encinta, y grita con los dolores de parto y con el tormento de dar a luz”.
El Niño Jesús
¡Niño Jesús!
Reconocemos en ti el amor de Dios a los hombres, tú nos traes de parte de Dios, la esperanza de la salvación. Te pedimos que nos ayudes a descubrir nuestrosderechos de hombres, a comprendernos, respetarnos y valorarnos los unos a los otros.

¡Oh dulcísimo Niño Jesús!
Tú que bajaste de los cielos hasta tocar nuestra tierra, danos un corazón sensible, líbranos de la indiferencia, haz que seamos capaces de comprometernos y ponernos de parte de los pobres y abandonados que se debaten entre tensiones y conflictos, que seamos generosos con todos.
Amen.MARCOS 10, 13-15
“Y le presentan unos niños para que pusiera sus manos sobre ellos, pero los discípulos se lo impedían. Viéndolos, Jesús se enojo y les dijo: dejad que los niños vengan a mí y no les estorbéis, porque de ellos es el reino de los cielos. En verdad os digo, quien no reciba el reino de Dios como un niño no entrará en el.

Cobija

Esta cobija que representa el calor, no nadamás
corporal, el que transmites ya desde ahora a tu
hijo, sino también ese calor que lo acompañará
en cada momento de su vida, cuando lo mires, o
lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te
necesite o tu lo necesites.
Salmo 91:1

“ El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.

Silla - Cuna

Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres,que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.


Ropa
Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintasetapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.


Alimentos
Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en unapalabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.


Suéter
A tu bebé hay que mantenerlo abrigado por que ha estado acostumbrado a lo cálido de tu seno, va a salir a la luz, a...
tracking img