Baby shower cristiano

BABY SHOWER

 
MONITOR (A):
Amigos (as) y familiares aquí reunidos (as). Nos convoca a esta celebración la próxima llegada de la bebé _________ al hogar de nuestros amigos______y_____.
Muy pronto este hogar se verá iluminado por la llegada de un nuevo miembro a la familia y nosotros nos alegramos con ___________ porque esta bebé, fruto de su amor como pareja, nacerá en nuestrasociedad y enriquecerá a este mundo y a la Iglesia.
Sintámonos alegres y vivamos este momento plenamente. Dispongámonos a tener un encuentro fraterno y espiritual en el que solamente queremospedir a Dios que bendiga a __________y___________ y la bebé _____________ desde ahora.
Les invito a que iniciemos nuestra celebración en el nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo. 
TODOS:  Amén.
 
MONITOR (A):
 
        El Hijo de Dios , nuestro Señor, cuando vino al mundo, asumió la condición de niño e iba creciendo en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y ante loshombres. Más tarde, recibió benignamente a los niños y los bendijo. Resaltó su dignidad y más aún, los puso como ejemplo para los que buscan de verdad el Reino de Dios. Con razón, el salmo compara a loshijos con los renuevos de olivo alrededor de la mesa familiar; ellos, en efecto, no sólo son signo y anuncio de la bendición divina, sino que atestiguan la presencia eficaz del mismo Dios, el cual,como dador de la fecundidad de los hijos, multiplica el júbilo y aumenta su alegría.
Escuchemos a ________________ que nos leerá un trozo de la Sagrada Escritura y pongamos atención para que alterminar la lectura, podamos compartir un poco lo que más nos haya llamado la atención.
 
LECTOR (A):
De la carta del Libro de Samuel. (1a Sam 1, 20-28)
 
 En aquellos días, Ana concibió, dio a luz unhijo y le puso por nombre Samuel, diciendo: "Al Señor se lo pedí". Después de un año, Elcaná, su marido, subió con toda la familia para hacer el sacrificio anual para honrar al Señor y para cumplir...