BABY SHOWER

INICIO.

Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a ustedes Sandra y Sergio como padres y que estebebé que hoy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.

Los apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios graciasabundantes para su bebé y para su hogar. Sintámonos alegres y vivamos este momento plenamente. Dispongámonos a tener un encuentro fraterno y espiritual en el que solamente queremos pedir a Dios quebendiga a Sandra y Sergio y la bebita FERNANDA GUADALUPE desde ahora.
Les invito a que iniciemos nuestra celebración en el nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo…

PALABRA.
Escuchemos aahora un versiculo de la Sagrada Escritura y pongamos atención para que al terminar la lectura, podamos compartir un poco lo que más nos haya llamado la atención. De la carta del Libro de Samuel. (1aSam 1, 20-28)



Sandra: La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpo,ya lo ama desde antes de conocerlo, pronto la tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando la veas y toques por primera vez, le daremos Gracias a Dios. Tú le has dado el cuerpo, y Dios el alma; esaalma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de los cuidados y desvelos tuyos y de Sergio.

Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heroico sacrificado durante toda suvida sin desfallecer ante sus obligaciones para con ella, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos.

Tal vez se preguntarán por qué Diosles dio a esta hija…
Pues porque...
- Encontró mucho amor en ustedes
- Vio la capacidad de ustedes no sólo para ser padres, sino buenos padres
- Observó la paz que hay... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Baby shower religioso. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower-Religioso/582493.html

MLA

"Baby shower religioso" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower-Religioso/582493.html>.

MLA 7

"Baby shower religioso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower-Religioso/582493.html>.

CHICAGO

"Baby shower religioso." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower-Religioso/582493.html.