EL CIRIO ENCENDIDO:
Ustedes han fundado una familia cristiana bajo el amor y la unión de sus corazones delante de Dios. En aquél momento de su matrimonio, dieron el sí a la vocación de serpadres cuando el sacerdote los interrogaba y seguramente en ese momento sintieron iluminados sus corazones ante la esperanza de ver realizado su amor. Cristo es el dador de toda luz. Cristo los hallamado para ser uno en él.
LA LUZ DE DIOS es la luz de la alegría que no se enciende con un botón eléctrico. Lo hermoso y bello radica en saber crear de la nada. Su pequeño hijo así fue llamado a laexistencia. Que el se convierta para ustedes desde ahora, en la luz de la esperanza, la luz de la fe, la luz de la caridad que necesitan para seguir consolidando su amor. Nosotros deseamos que este bebésea luz para el mundo y que desde su hogar, esté iluminado siempre con la Luz de Dios.
(Se les hace entrega del cirio y se les da un abrazo)

PAÑALERA
Vamos a comparar esta pañalera con laBiblia. La Palabra de Dios está llena de cosas útiles y necesarias para la vida. Allí, Dios nos dice la verdad sobre: Él mismo (cómo es él) y Nosotros (qué hay que hacer para agradarle y cómo podemos tenervida eterna). Pero tenemos que abrirla para sacar los tesoros. Muchos tienen una Biblia, pero nunca la leen para saber qué es lo que Dios tiene que decirnos. Lo que él nos ha escrito es de gran valorpara nuestras vidas. Es indispensable conocerlo para tener vida eterna.

La lamparita.
Esta lamparita nos sirve para alumbrar en la noche. Así, la mamá no se tropieza cuando se levanta a cuidaral bebé. Y más adelante, ayuda para que el niño no tenga miedo en la oscuridad. Vamos a compararla con la Biblia, la cual nos ayuda a no tropezar en nuestro andar diario, y a no tener miedo.

 
LABIBLIA:
Ustedes conocen este libro, es la Palabra de Dios y la vida de su Único Hijo. En su casa, con toda seguridad ya hay muchos libros; quizá muy buenos libros; pero que ESTE LIBRO no les falte... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Baby shower. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower/1162633.html

MLA

"Baby shower" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower/1162633.html>.

MLA 7

"Baby shower." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower/1162633.html>.

CHICAGO

"Baby shower." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Baby-Shower/1162633.html.