Baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 mandamientos del futuro Bebe

1. Mis manos son pequeñas, por favor no esperen perfección cuando tiende la cama, haga un dibujo o lance la pelota. Mis piernas son pequeñas, por favorcaminen más lento para que pueda ir junto a ustedes.

2. Mis ojos no han visto el mundo como ustedes lo han visto, por favor, déjenme explorarlo, no me limiten innecesariamente.

3.El trabajo siempre estará ahí. Yo seré pequeño solo por un corto tiempo, por favor, tómense un tiempo para explicarme las cosas maravillosas de este mundo, háganlo con alegría y emoción.4. Mis sentimientos son frágiles, por favor estén pendientes de mis necesidades. No me traten duramente, a ustedes no les gustaría ser juzgados de igual forma. Trátenme como les gustaríaser tratados.

5. Soy un regalo especial de Dios, por favor atesórenme como Dios quiso que lo hicieran, respetando mis acciones, dándome principios y valores, con los cuales pueda viviry enséñenme todo amorosamente.

Cecilia o Juanis

6. Necesito su apoyo y su entusiasmo, no criticas, para crecer. Por favor, no sean tan estrictos, recuerden, pueden criticar lascosas que hago sin criticarme a mí.

7. Por favor, denme la libertad para tomar decisiones propias. Permítanme que me equivoque, para que pueda aprender de mis errores. Así algún día estarépreparado para tomar las decisiones que la vida requiere de mí.

8. Por favor no hagan todo por mi, de alguna forma eso me hace sentir que mis esfuerzos no cumplieron con susexpectativas. Yo se que es difícil, pero nunca me compares con mi futuro hermanito o hermanita.

9. No teman alejarse de mí por un tiempo. Los niños necesitamos vacaciones de los padres, así comolos padres necesitan vacaciones de sus hijos. Siempre estaré sano y salvo con mis abuelos.

10. Llévenme a la iglesia o denme ejemplos de vida espiritual, yo disfrutare y aprenderé.
tracking img