Baby shower

Páginas: 11 (2713 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
1

BABY SHOWER BÍBLICO CYNTHIA

Amigas y familiares, estamos aquí reunidas para dar la bienvenida a un nuevo bebe, que van a traer al mundo ________y__________fruto de su amor, conocemos la grandeza del señor por la fe y las escrituras, recordemos en estos momentos a María, nuestra madre que es un ejemplo vivo de mujer y madre.

Lectura (Breve explicación)
Todas conocemos elpasaje tan importante que nos narra Lucas en el evangelio 1-26,38 de la anunciación a María donde el ángel Gabriel enviado por dios llega a su presencia y le dice: alégrate llena de gracia el señor está contigo, María, muy conmovida le pregunta al ángel, que que quería decir ese saludo, y el ángel le contesta: no temas María, vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo, al que le pondrás el nombrede Jesús, será grande y lo llamaras hijo del altísimo, ¿Cómo es que voy a quedar embarazada sin tener relación con ningún hombre?, el ángel le contesta : el espíritu santo descenderá sobre ti y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra. Le menciona también a su prima Isabel quien ya tenía sexto mes de embarazo siendo ella una mujer estéril y de avanzada edad, con esto justifica que para diosno hay imposibles, escucha todo esto María, dijo: yo soy la servidora del señor, hágase en mi lo que has dicho y al escuchar esto el ángel se retiro.
Esta es la palabra de Dios . te alabamos señor

Como obediencia y admiración nos deja como reflexión, la santísima virgen María nuestra madre, un ejemplo a seguir porque ella supo decir si cuando se trataba de amar.
ahora_________recibeesa bendición del Señor por medio de la unión y el amor que se tienen ______y tu, les dará la oportunidad de ser padres, enviándoles un hijo que lo harán cristiano por medio del bautizo, la tradición de los regalos nos viene de los reyes de oriente donde ellos le llevan una ofrenda con un significado, así mismo queremos regalarle a tu bebe, estos sencillos regalos, como ofrenda de amistad ycariño, además de un mensaje cada uno.

Alimentos:
Éstos alimentos (agua, pan u otros) nos recuerda que nuestro organismo, desde pequeños necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas etc. para tener fuerzas y estar activos, en una palabra para vivir sanos.
Desde pequeño, ustedes le enseñaran a su hijito que hay otros alimentos tan indispensables como esos que mencionamos y queson para nutrir nuestra vida espiritual, la palabra de dios y la eucaristía.

Estuche de limpieza:
Éste estuche contiene todo lo necesaria para que día a día puedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento, significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación para que esa limpieza externa sea el reflejo de todas las actitudes de su vida.

Trajecito de bebe:
Ésta ropaservirá para proteger su cuerpecito, que iras cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año y conforme vaya creciendo y cambiando de talla, son como los dones y las gracias que recibirá en cada uno de los sacramentos que celebre en las diferentes etapas de su vida y que ira haciéndolas crecer con ustedes sus padres, familiares y amigos.

Cobijita:
Ésta cobijita, representa el calor, nonada más corporal que le transmite ya desde ahora a su hijo, sino también ese calor que lo acompañara cada momento de su vida , cuando lo mires o acaricies o escuches su voz,  cuando te necesite o tu lo necesites.

Zapatitos:
Éstos zapatitos que le pondrás a tu bebe, te harán pensar en sus primeros pasos, los que guiaras siempre por un buen camino, con paso lento y firme hacia un sercristiano, primero lo veras caminar lento hacia a ti hasta tener la dicha de verlo correr hacia ti y estrecharte entre sus brazos.

Sagrada Familia:
la sagrada familia será para él, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres; deseamos sinceramente que ________ y tú, a imagen de la familia de Nazaret, sepan ser para este nuevo bebe, así como para sus hermanos y amigos, imagen de dios y alegres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS