Baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juegos ideales...

JUEGO DE LOS GANCHOS:
Cada invitada al ingresar deberá colocarse un gancho en la solapa. La persona encargada de recibir a los invitados les dirá en el oído lo siguiente:“Este es el juego del roba ganchos, mientras más ganchos les quites a tus compañeras ganarás. Nadie debe darse cuenta, no puedes evitar que te lo quiten, solo debes preocuparte por ganar más ganchos”. Alfinal de la fiesta, sólo algunas habrán recordado el juego en el transcurso de la noche, la que tenga mayor cantidad de ganchos gana un premio especial.

CAMBIAR AL BEBÉ:
Es uno de los juegosque más se utiliza en los Baby Shower por lo divertido que es. En una mesa se coloca un muñeco grande y un pañal de cualquier tipo (de tela o descartable). Se eligen dos parejas y se les sujeta a unade ellas la mano izquierda y a la otra la derecha. Luego buscarán colocarle el pañal al bebé ficticio en tiempo récord.

ADIVINANZAS DE REGALOS:
El futuro papá debe taparse los ojos y tratarde adivinar, qué objeto es el que palpa. En el caso de no hacerlo, deberá tomar un biberón que contiene diversos tragos.

MEDIR LA BARRIGA:
Otra forma entretenida, es darle a tus invitadasglobos y bollitos de pabilo o cinta de dos metros para que traten de adivinar cuánto mide tu barriga. Quien se acerque más a la medida ganará el juego.

BEBÉ MIGUEL ÁNGEL:
Preparación para estejuego de baby shower: Ud. necesita 1/2 lato de Playdough para cada invitado que venga.
Como jugar: Dele a cada invitado 1/2 lata de Playdough y instrúyeles que necesiten esculpir un bebé con elPlaydough. La mamá juzgará quien exculpí lo mejor "bebé", y esa invitado sea el ganador.

BOTELLA DE BEBE:
Son los hombres quienes jugaran...
Llene cada biberon con leche, agua, jugo, o refresco... loque sea mejor para todos. Dele a cada invitado y dígales que se preparen para beber lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" ... El invitado quien termine primero gana....
tracking img