Baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“baby shower”
Para la bienvenida de un bebe
Nos hemos reunido hoy con el objeto de festejar la próxima llegada de un bebe a esta vida, entre los orientales la vida empieza desde el momento deconcepción y en realidad, así es: Este nuevo ser ya viene en el vientre de su madre hace meses y ya ha modificado el pensamiento y vida de sus padres, familiares y amigos, pero nosotros los de la culturaheredada de los occidentales centramos la vida a partir del nacimiento.
Esta fiesta se trata de animarnos a todos, a dar la bienvenida a este niño o niña para que encuentre, una comunidadverdadera, es decir una comunidad bautismal, comprometida a seguir a cristo. Una comunidad eucarística, reunida en torno al altar. Una comunidad fraternal reunida y siempre en torno a las necesidades para elservicio mutuo.
También queremos festejar a los papas de este niño o niña, ya que han dado testimonio de su amor y el señor ha bendecido con la encarnación de ese amor en un nuevo fruto.
Han dadotestimonio de su paternidad responsable que los compromete no solo a la transmisión de vida si no al cuidado esperado que tendrán para este niño o niña, se convertirán en los educadores de la fe de suhijo, mediante el bautismo lo convertirán en hijo de dios y atraves de este testimonio, le irán procurando vivir su fe.
En todos los baby shower se reúnen todos los amigos de la nueva mama, conversan,conviven, formulan los buenos deseos y ofrecen regalos.
Vamos a realizar una procesión con los obsequios que le ofrecimos al nuevo bebe como símbolo de las importantes funciones que realizara estamadre, pensando siempre que servir es reinar, que dios ama al que da con alegría para que dios con su inmenso amor le dé la luz, alegría, diligencia y cariño en sus tareas de madre te ofrecemos:
1° Lacobija
Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal que le transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañaras en cada momento de su vida, cuando lo mires o...
tracking img