Baby Shower

Páginas: 10 (2430 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
1 - JUEGOS PARA BABY SHOWER

1) Que hay en la bolsa: Llenar una funda mediana con diversos objetos que utilizan los bebes, se colocan objetos comunes y algunos raros, se grapa la funda y se pasa por los invitados para que estos adivinen por el tacto que hay adentro. Los que más objetos adivinen ganan.

2) Pañales sucios: Se derriten diferentes barras de chocolate en diferentespañales. Aquellas barras de chocolate con nueces y caramelos funcionan bien. Cada pañal se identifica con un número. Al lado de los pañales se coloca un pequeño cartel con las etiquetas de los dulces utilizados. Las personas deben tratar de adivinar qué barra de chocolate está derretida en cada pañal. En el papel escriben el número de pañal con la marca del chocolate. ¡No se permite probarlos!3) Robo de premios: Los integrantes de la reunión deben sentarse en círculo en torno a una pila de regalos, generalmente obsequios de bazar, de esos que puedan comprarse por un dólar o dos en las tiendas de ofertas. Para este juego se necesitan también dos recipientes (platos de sopa, vasijas hondas o símil) donde se colocan dos dados, es decir que habrá dos dados por recipiente, y sólodos recipientes. También se debe poner un tiempo, por ejemplo diez minutos, con un despertador o temporizador de cocina.

4) Regalos con dados: Al comenzar, dos invitados vecinos agitarán cada uno su recipiente y los dados saltarán revelando un par de números. Si alguno de los dados da seis, el favorecido debe tomar un premio a su antojo. Luego, el invitado de la derecha deberá pasar elplato con los dados a su vecino de la derecha, y el de la izquierda deberá hacer lo mismo con su compañero de la izquierda, es decir que un plato girará en sentido de las agujas del reloj, y el otro en sentido contrario. En un momento los regalos se terminarán, y entonces llega la parte divertida: aquel que obtenga un seis podrá tomar uno de los regalos de su vecino. Por momentos, alguien tomaráun regalo de aquél e inmediatamente alguien se lo robará tras haber obtenido un seis. El tiempo al acabarse dictaminará finalmente qué regalo se ha quedado cada uno. ¡Diversión -o tensión- que aumenta segundo a segundo!

5) Botella de Bebé Desafío
Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido. Llene cada botella de biberón con leche, agua, jugo, orefresco - lo que sea mejor para todos. Déle a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo más rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!

6) Baile de la zanahoria
Con una zanahoria o un palo mediano, como de unas 12 a 16 pulgadas, se forma una rueda con todas tus invitadas, solo una o tu, queda fuera de larueda para prender y apagar la música, esta persona debe dar la espalda a las que están en la rueda. Se coloca la Zanahoria o palo entre las rodillas y lo tienen que pasar una a una de rodilla en rodilla mientras la música suena. Cuando la música se detenga la que este sosteniendo la zanahoria o palo queda fuera del juego y así consecutivamente hasta que quede una sola persona la cual gana un premio.----------------------------------------------------------------------

1. Cuando la futura mamá esté abriendo los regalos, una de las anfitrionas irá recogiendo los lazos, cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en un plato de cartón o plástico, que servirá como un sombrero para ella y le tomarán fotos para recordar este ameno momento.

2. Cuando se hagan las invitaciones,verbalmente se les puede solicitar que lleven una foto de cuando eran pequeñitos, para que en la fiesta se coloquen en una pizarra con un numero debajo y los asistentes adivinen quienes son, el que mas personas adivine ese será el ganador.

3. Para facilitar al invitado el regalo que debe llevar, se puede en forma verbal asignar a cada invitado un horario, para que regale objetos que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS