Baby Shower

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Bebé Memoria
Preparación para este juego: Antes del Baby Shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé, pueden ser el chupon, biberón, baberos, medias, etc. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja.
Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, dale a cada persona un papel y un lápiz y muestre a cada persona las cosas que hay en la bandeja, luegoesconde la bandeja y pide a los invitados que escriban cada cosa que se acuerdan. Dales 4 o 5 minutos y después de que terminen, trae la bandeja con todas las cosas. Quita cada cosa, una a la vez, y deja que todos marquen cuantas cosas se acordaron. El invitado quien anotó más cosas gana!
Bebé Pictionary
Preparación para este juego: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, osituaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papeles y lápices listos para usar.
Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, forme 2 equipos. Coloca a cada equipo alrededor de su propia mesa y entrégales papel y lápices. Invita a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde estás tú) y muéstrales laprimera palabra en la lista. Pero no permitas que ellos vean la lista entera. Ellos regresan a su mesa y dibujan la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números – solo imágenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa ronda. Se puede jugar 5-8 ronda, dependiendo de cuanto les gustó el juego a todos. El equipo que gana más ronda, gana el juego!Botella de Bebé Desafío
Preparación para este juego: Antes del Baby Shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir; el día de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco – lo que sea mejor para todos.
Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, dale a cada invitado un biberón y diles que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan, a penas sede la señal, ¡BEBAN!” El invitado quien termine primero gana!
Una variación divertida: Si hay invitados hombres (Baby Shower Mixto), sólo dales el biberón a los hombres (y si hay cerveza, llena las botellas de cerveza). Son los hombres quienes van a tomar de los biberones.
Competencia de Comida de Bebé
Preparación para este juego: Compra 8 o más frascos de comida de bebé de varios sabores.Para hacer el juego que sea más difícil, compra 2 o 3 de sabores raros. Cubre cada frasco con papel cometa de colores pastel para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador, escribe un número en cada frasco de 1 hasta 8.
Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, dale a cada invitado un plato de papel, una tarjeta blanca, una pluma, y una cuchara de plástico. Pídeles a todos atodos que escriban los números 5 números del 1 al 8 en sus platos de papel. Luego pasa los frascos de comida de bebé a cada invitado y pídeles que con la cuchara pruebe de cada comida de bebé de acuerdo a los números del plato de papel. Luego deben de escribir en la su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Cuando todos estén terminados, saque el papel cometa de cada frasco para revelar el sabor.El invitado quien adivine correctamente más sabores gana!
¿Quienes Son Los Bebés?
Preparación para este juego: Cuando mandes las invitaciones para el Baby Shower, pide a cada invitado que traigan una foto de cuando era bebé. Haga una lista de los nombres de cada invitado e imprime una copia de la lista para cada invitado. Cuando llegue cada invitado, coloque las fotos en una cartulina con cintaadhesiva y al costado numera cada foto. Hazlo en un cuarto diferente, para que los invitados no te vean colocar las fotos de los otros invitados.
Como jugar este juego: Durante el Baby Shower, entrega a cada invitado una copia de la lista y un lápiz. Muéstrales a cada invitado la cartulina con las fotos y el debe poner el numero de la foto correspondiendo a la persona de la lista que cree que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS