Baby Shower

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

Cobija:

Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lomires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.





Silla, Cuna o portabebe:

 Cuna: Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerány le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.






Estuche de Limpieza:

 Contiene todo lo necesario para que cada díapuedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, para que esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.Ropa: 

Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Graciasque recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.Alimentos: 

Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra,para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios yla Eucaristía.


Sagrada Familia: 

Será para él, o para ella, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que ___________ y tú, a imagen de la familia de Nazareth, sepanser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.





Los Pañales: 

Son para mantener limpio a tu hijo, pero no sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS