Baby

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Federación de Estudiantes
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

1) Objetivo

La Federación de Estudiantes, a través de su mesa ejecutiva, hace énfasis en la importancia de, laparticipación del estudiantado a la hora de construir una Universidad distinta, transformadora y con una gran vinculación social.
Por este motivo, es que a partir de nuestra gestión, buscamos potenciar yfortalecer la de nuestros propios compañeros, a través de los Fondos Participativos, de manera tal que puedan llevar a cabo sus iniciativas, proyectos e ideas.
De esta manera, ponemos en suconocimiento, los criterios de postulación y asignación de recursos que tendrán los fondos ya señalados.

2) Formalidades de postulación

Las formalidades que tomaremos en cuenta para aceptar lapostulación al Fondo Participativo son las siguientes:

a. Los recursos serán asignados mensualmente, por lo que se requerirá puntualidad en la recepción de los proyectos. Para estos efectos, laspostulaciones de éstos deben ser presentadas los primeros 14 días hábiles de cada mes. No se aceptarán proyectos fuera del plazo estipulado

b. Todos los proyectos que se presenten deben cumplir conrellenar el formulario de postulación adjunto a estas bases.

c. Luego de asignado el monto, la rendición de cuentas deberá realizarse en un plazo no mayor a quince días hábiles después de ejecutado elproyecto.

3) Requisitos

a. Los objetivos generales del proyecto deben guardar relación a materias y asuntos que digan relación con iniciativas académicas, culturales, deportivas y/osociales, de impacto estudiantil o regional. No se financiará actividades como fiestas, compra de alcohol y becas.

b. El proyecto deberá señalar el impacto social que tendrá en los estudiantes, enla comunidad académica de la carrera o facultad, en la comunidad universitaria en general, y/o en la región.

c. Los ejecutores deberán indicar si cuentan con el patrocinio de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby
  • Baby
  • Baby
  • Baby
  • baby
  • baby
  • Baby
  • Baby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS