Baby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi declaración de autoestima
yo soy yo… en todo el mundo no existe nadie igual exactamente igual a mí; hay personas que
tienen aspectos míos, pero de ningún modo el conjuntoes mío; por consiguiente todo lo mío me pertenece: mi cuerpo, todo lo que hace mi mente con todos los pensamientos e ideas; mis ojos incluyendo todas las imágenes que perciben;mis sentimientos cuales quieran que sean, mi boca y todas las palabras que de ella salen, mi voz fuerte o suave; soy dueña de mis fantasías , mis sueños, mis esperanzas y temores;son míos todos mis triunfos, mis éxitos, fracasos y errores. puesto que todo lo mío
me pertenece puedo llegar a conocerme íntimamente.
DESCONOZCO, PERO MIENTRAS YO ME ESTIME Y MEQUIERA PUEDO BUSCAR CON VALOR Y OPTIMISMO SOLUCIONES PARA LAS INCÓGNITAS E IR DESCUBRIÉNDOME CADA VEZ MÁS, ME PERTENEZCO Y ASÍ PUDO ESTRUCTURARME YO SOY YO Y ESTOY BIEN.Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción, madurez es paciencia, es la voluntad de posponer el placer inmediato a favor deun beneficio de largo plazo.
Madurez es el arte de vivir en paz por lo que es imposible cambiar.

Escúchame padre
No me des todo lo que te pida a veces solo pido para ver hastacuanto puedo obtener, no me des ordenes si en vez de ordenes me pidieras las cosas yo lo haría con gusto y mas rápido. Cumple las promesas buenas o malas si me prometes unpremio dámelo también si es un castigo no me compares con nadie especialmente con mi hermano si lo haces el único que sufrirá seré yo déjame valerme por mi mismo si lo haces todo pormi yo nunca aprenderé.
No digas mentiras delante de mi ni me pidas que las diga por ti aunque sea para sacarte de un apuro me haces sentir mal y perderé la fe que tengo en ti.
tracking img