bach en admon de empresas

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

“FRANCISCO MORAZÁN”
CENTRO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
(C.U.E.D.)

CATEDRATICA:
Lic. Kathya Pérez Molina

ALUMNO:
Darwin Omar Villanueva1618-1986-00926

SECCIÓN:
Única

ASIGNATURA:
Filosofía Educativa


SEDE
Santa Bárbara
30/Junio/2012



DATOS GENERALES

Libro: La tarea de educar.

.



Autor: juan de Pablos Pons.La tarea de educar.













Presentación:
A continuación damos un informe sobre los complementos y medios utilizados en base a nuestro sistema educativo, ademásobservaremos como poder aplicarlos en los distintas ramas, tanto Docente como alumno, asi mismo políticas que busquen el objetivo prioritario que es mejorar este sistema de nuestro país.CAPITULO I
En si el aprendizaje es en proceso mediante el cual la experiencia genera un cambio permanente en el conocimiento o la conducta.


La cultura escolar es graduada en planes deestudio y curricular, su misión fundamental asegurar la adquisición de conocimientos. Pág. 51 párrafo 2.


La actividad de educar como lo afirma Bordieu, a nuestro pensamiento le cuesta encontrarla disposición escolástica. Pág. 25 capitulo 2.


la familia se encarga de convertir al niño o niña en un miembro reconocible del grupo familiar, social y cultural. Pág. 50 párrafo 2.


Laeducación por tanto es fundamentalmente un proceso de socialización se lleva a cabo en el contexto familiar en donde los niños y niñas se encuentran durante el día en casa y otra parte se lleva a caboen la institución escolar. Pag.52 párrafo 2.



CAPITULO II


La educación escolarizada que nos imaginamos representa el principio, el espacio social y cultural por excelencia para laeducación actual y la de las nuevas generaciones. Pág. 73 párrafo 1.


Lo que se pretende que ocurra a la educación en las organizaciones escolares sociales con sus tiempos, contenidos, experiencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bach en admon de empresa
  • Bach. Admon. De Empresas
  • bach. admon de empresas
  • Bach En Admon De Empresas
  • Bach En Admon De Empresas
  • Bach. Admon De Empresas
  • bach admon de empresas
  • Bach. en admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS