Bacheos

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
MEMORIA DESCRIPTIVA.-

Debido al constante deterioro que sufren las vialidades de nuestro municipio debido principalmente a la temporada de lluvia y/o a tiempo de vida de los pavimentos de nuestromunicipio, y en respuesta a las quejas y/o solicitudes al respecto de las mismas se han implementado las acciones necesarias que permitan satisfacer las necesidades más apremiantes de nuestrasociedad en lo que a obra publicas se refiere.

BACHE

El bache es una falla muy común en los pavimentos flexibles, es la pérdida de la carpeta en un lugar puntual de la superficie de rodamiento,motivado por diferentes factores principalmente relacionados con la calidad de la capa subyacente, la filtración de agua o el progreso de la falla piel de cocodrilo.
El término bacheo profundo se refierea que la reparación se lleva hasta la capa subyacente a la capa de carpeta, si es que se detecta el origen de la falla a esa profundidad y de acuerdo con esto se asume que el término bacheo serefiere al proceso de reparación aplicado solamente a la carpeta.

JUSTIFICACION.-

Este Programa se implementa a razón de brindar a la ciudadanía tarimorense, visitantes y proveedores de productosy/o servicios que transitan por las calles de nuestro municipio seguridad y accesibilidad a los diferentes destinos. Estando brindando así las acciones correspondientes por parte de la dependencia deobras públicas para cubrir así las necesidades de mantenimiento que requieren nuestras vialidades y poder brindar así una mejor calidad de vida.
OBJETIVOS.-

Generales.-
Ofrecer a la ciudadaníamejores vialidades y en general a todo automovilista que circula por las calles de nuestro municipio reduciendo considerablemente los riesgos de accidentes que se pudieran presentar debido a estaproblemática, de la misma manera se proyecta una buena imagen como municipio.
Particulares.-

Ser una dependencia responsable en la implementación, ejecución y cumplimiento de programas encaminados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacheo Profundo
  • Problemas De Bacheos
  • bacheo
  • Bacheo
  • BACHEO
  • Bacheo
  • Proyecto bacheo de calles y avenidas
  • Bacheos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS