bachierato

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013


A la luna
Habían pasado poco más de cuatro décadas desde que los hombres, por primera vez, bombardearon la luna, en busca de deshacer el agua almacenada en sus polos. Algunas personasmencionaron que usaron bombas atómicas con una potencia diez veces mayor que las que se usaron en Hiroshima y Nagasaki. Otros dijeron que fueron misiles con cabezas atómicas, otros, más ocupados en temas deaspectos humanitarios, opinaron que no era necesario saber con qué bombardearon la luna sino que lo interesante estaba en la intención de dicha actividad.
La tierra, en otros tiempos, casi remotos,llamado el planeta azul, agoniza. Nubes negras impiden el paso de los rayos del sol tan necesarios para los seres vivos que con muchos sacrificios han logrado sobrevivir. Los grandes ríos riegan conaguas amarillentas y hediondas pedazos de tierra poblados por árboles secos y la lluvia ácida no cesa ni un momento. Lo que fue en un tiempo primavera, verano, otoño o invierno está olvidado, no se sabecuándo amanece, ni cuándo anochece, todo el tiempo las luces de las casas y las calles, las cuales están solas, permanecen encendidas. El planeta luce negro, los océanos, antes azules, ahora tienen uncolor gris y en algunas partes parece que hierve, arrojando al aire fétido, burbujas que se descomponen a no menos de un kilómetro de altura.
En los distintos continentes las gentes, que hablan unsolo idioma, han hecho sus viviendas con un material que aísla los contaminantes de la atmósfera, pero sus rostros están pálidos y les brotan del cuerpo vesículas que explotan dejando marcas que encuestión de horas toman un color morado y en tres días las personas mueren. Algunos activistas difunden por un sistema comunicativo que las muertes se deben al material que el gobierno mundial proporcionópara la construcción de las viviendas y así exterminar al mayor número de personas, estos activistas comenzaron a repartir un gel que al untarse en la piel creaba una película que protegía contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachierato
  • Bachierato
  • bachierato
  • bachierato
  • Bachierato
  • Bachierato
  • Bachierato
  • bachierato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS