Bachieratp En Cmputacion

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Lic. Maritza Calix Rubio

Administración 2

Como Tener Éxito en Licenciatura en Turismo


Lunes / 10 /Diciembre del 2012

ComoTener Éxito en Licenciatura en Turismo
Para poder desarrollarme de manera exitosa en la carrera de licenciatura en turismo debo tener muchas actitudes y aptitudes que vayan de la mano con el objetivode la carrera como también las responsabilidades que esta conlleva.
También la preparación académica combinado con la experiencia adquirida en el área son fundamentales para desarrollarme de maneraeficaz y eficiente en el proceso de aprobación de la carrera.

Habilidades que debo tener:
* Participar de manera activa en el desarrollo de la actividad turística de mi país: Involucrarme enlos programas de turismo que se desarrollan en honduras.

* Conocer más a fondo como se puede brindar un mejor servicio en el área turística, y saber como funcionan las empresas de turismo: Sabercomo funcionan las empresas que conforman la actividad turística como los hoteles, agencias de viajes, agencias de transporte etc.

* Tener un claro concepto de la conservación del medioambiente: Tener conciencia de la conservación de los recursos naturales, la flora y fauna con las que cuenta nuestra rica diversidad ecológica porque son la materia prima del turismo.

* Tener aprecioa los valores culturales, históricos y sociales del país: La cultura y la historia son un elemento importantísimo para poder desarrollar el turismo ya que son llamativos para turistas extranjeros ylocales.

* Respeto por la dignidad de la persona humana: El respeto hacia los demás siempre es importante en todos los escenarios de la vida, y aun más en esta carrera porque la mayor fuente deingresos son los turistas quienes son los responsables de que exista el turismo y también la buena relación entre empleados y compañeros.

* Ser emprendedora, ser líder y tener vocación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes de cmputacion
  • Cmputacion 1A
  • Cmputacion
  • Ingenieria Cmputacion
  • Atajos de cmputacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS