bachiiler tecnico

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CURSO DE NIVELACIÓN PARA INGRESANTES A ESCUELAS TÉCNICAS
Llamado a selección de antecedentes de profesores y bedeles

Convocatoria a profesores [ descargar pdf ]

Convocatoria a bedeles [descargar pdf ]

Educación Técnica

La Educación Técnica en nuestro país posee una larga trayectoria, acompañando el desarrollo científico y tecnológico. En la Ciudad de Buenos Aires, apostamos a unmayor compromiso para una Educación Técnica integral y de calidad. Es nuestro primordial objetivo el desarrollo académico de los estudiantes como también su vinculación con el mundo del trabajo y laproducción.
En la actualidad contamos con 38 Escuelas Técnicas en las que se dictan 28 especialidades diferentes. Nuestro Sistema de Educación contempla para éstas, en una primera etapa de 3 años, unCiclo Básico Técnico. En él, los estudiantes reciben una formación general y técnica común a todas las especialidades. Posteriormente, los estudios se completan con un Ciclo Superior de FormaciónTécnica, con una duración de 3 años, donde se brinda una formación estructurada en torno a las competencias necesarias para la especialidad.
Creemos que es importante que la familia conozca lasposibilidades laborales y culturales que brinda la Enseñanza Técnica. Para ello los invitamos a que visiten la escuela de su barrio donde podrá recibir información, conversar con docentes y conocer el clima detrabajo de la misma.
Un conocimiento más amplio de las alternativas que presenta el Sistema Educativo de la Ciudad posibilita una mejor elección.

Para cualquier información relacionada con el áreade Educación Técnica escribanos a det@bue.edu.ar
El procesador de texto es un tipo de aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de unacomputadora. Representa una alternativa moderna a las antiguas máquinas de escribir, siendo mucho más potente y versátil que éstas.

Funciones[editar]
Los procesadores de textos brindan una amplia gama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiiler
  • bachiiler
  • bachiiler
  • Bachiiler
  • Bachiiler
  • bachiiler
  • bachiiler
  • Bachiiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS