Bachilere

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
¿Quién es  Don Roberto Servitje?
Presidente del Consejo de Administración.
Nació en la Ciudad de México, en enero de 1928. Estudió Humanidades en Montreal, Canadá. También realizó estudios deContabilidad en la Escuela Bancaria y Comercial de la Ciudad de México. En 1969, se graduó en el curso Program Management Development de la Universidad de Harvard.
Es fundador de Grupo Bimbo. Ha sidoGerente General de varias de sus Plantas de producción en Guadalajara (1956), Monterrey (1961) y la Ciudad de México (1963).
También ha sido Subdirector General de Grupo Bimbo (1969), Director General(1978) y Presidente Ejecutivo (1990). Desde abril de 1994 es Presidente del Consejo de Administración.
Ha sido conferencista regular del IPADE, de la Universidad Iberoamericana, Universidad de lasAméricas, Universidad Anáhuac, Instituto Tecnológico de Monterrey, la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en la Escuela de Negocios J. L. Kellogg de la Universidad de Northwestern, en laUniversidad McGill de Montreal, entre otras y ha participado en eventos nacionales y en el extranjero.
Actualmente, es miembro del Consejo Consultivo de Chrysler de México, de Grupo Altex, de la EscuelaBancaria y Comercial del Memorial Hermann International Advisory Board en Houston, Texas, y del Grupo Aeroportuario del Sureste S.A. de C.V. (ASUR).
En mayo del 2002, la Universidad La Salle Noroestele otorgó el grado de Doctor en Humanidades H.C.
Es autor del libro “Estrategia de Éxito Empresarial”, del cual ya se hizo una segunda edición; así como de diversos artículos y publicaciones.
Enoctubre del 2010, le fue entregado el reconocimiento “Business For Peace Honouree” por parte de la “Business for Peace Foundation” en Oslo, Noruega.






|[pic]|
|[pic] |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachileres
  • Bachileres
  • COLEGIO DE BACHILERES DEL ESTADO DE PUEBLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS