Bachiller en cc y ll y tec. en computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimiento
A DIOS: mi agradecimiento principalmente a Dios Todo poderoso que moldeó en mí un hombre de bien, luchador capaz de vencer los obstáculos que se han presentado en mí camino. Por darme la fortaleza, sabiduría y salud de la cual requerí para cada uno de los años implementados en el colegio, agradezco también por proveer estabilidad económica en mi familia para poder continuar conmis estudios año tras año y estar solvente en todos los gastos necesarios.

A mi Madre: Quien me condujo a ser una persona llena de valores y virtudes, quien me enseño a realizar cada actividad con tesón y mucho amor para poder alcanzar todas mis metas, por ayudarme profesionalmente y económicamente
A mi Padre: por sus consejos y motivación por ayudarme profesionalmente y económicamente, ademásde ser el impulso que necesité cuando me hizo falta un regaño para seguir adelante.
A mi Familia: formada por padres, hermanos(as) y tíos agradezco su apoyo y ayuda con el paso de los años su conocimiento me ayudaron a entender muchas cosas las cuales desconocía al inicio de mi carrera.
A mis Maestros: los cuales con mucho respeto y admiración agradezco cada uno de los años en que compartieronconmigo su conocimiento y por la paciencia para enseñar y la ayuda que recibí de cada uno de ellos.
A mis Compañeros A mis amigos por sus enseñanzas y lecciones de la vida así como la ayuda recibida en ocasiones problemáticas, y también por ser unos excelentes personas, compañeros y amigos al mismo tiempo.

Introducción
En el presente trabajo expreso las experiencias reales del desarrollo delas prácticas profesionales en la Empresa Palmas Aceiteras de Honduras “Hondupalma” considerando que la práctica profesional se constituye como un generador de conocimientos y es un elemento principal para nuestra formación Como Profesional. Formando Profesionales con capacidad, competencias, crítica, pensamiento creativo comprometidos con la empresa, poniendo empeño en el conocimiento de nuestrarealidad y ser capaces de promover su cambio; ya que el desempeño como practicantes en dicha empresa, no es sólo, para generar aprendizajes en el ámbito laboral y como desempeñarse en una empresa.


Programas que la empresa maneja
1. Sistema AS/400: en el sistema de la empresa se lleva el control de todo, mas q todo se lleva el control contable.
2. Mensajero Hondupalma Spark: este es unprograma que la empresa usa para que los empleados más que todo puedan interactuar entre si y intercambiar información.
3. ThunderBird: es el correo que la empresa usa para enviarse e-mails y información muy privada.
4. Winbox: es un programa que lleva el control de los servicios de internet, porque aquí solo los gerentes y personal autorizado tiene internet, así que cuando alguien necesita de losservicios de internet llama al personal de cómputo para que este le active internet por medo de este programa.
5. Picasa: es un programa que usa la empresa para editar fotos y es muy fácil de usar.

Programas que utilice en Hondupalma
Fireworks: El software Adobe Fireworks CS5 proporciona las herramientas que necesita para crear gráficos expresivos y altamente optimizados para la Web oprácticamente cualquier otro dispositivo: desde teléfonos inteligentes a quioscos y pantallas incrustadas.
Adobe Photoshop: El software Adobe Photoshop CS5 redefine la creación de imágenes digitales con herramientas vanguardistas para fotografías, selecciones y mucho más. Ahora, puede utilizarlo con aplicaciones para dispositivos móviles que mejoran la productividad y creatividad tan pronto como esténdisponibles.
Mensajero Hondupalma Spark: este es un programa que la empresa usa para que los empleados más que todo puedan interactuar entre si y intercambiar información.
ThunderBird: es el correo que la empresa usa para enviarse e-mails y información muy privada.
Winbox: es un programa que lleva el control de los servicios de internet, porque aquí solo los gerentes y personal autorizado...
tracking img