Bachiller en ciencia

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
MOTIVOS DE ORACIÓN DE CCN PARA EL 2013


1.- Por las cien mil nuevas casas a conectar este año, que nos permitirá llegar a seiscientas mil, y porque podamos lograr consolidar y pasar por todo elproceso al menos al 30% de ellas.
2.- Por perseverar en la ruta hacia el establecimiento de MIL congregaciones CCN en Venezuela y el exterior.
3.- Oremos por las parejas idóneas que atenderán lasnuevas congregaciones; porque sean verdaderos hijos discípulos, hijos de la visión.
4.- Porque nuevos países se unan a esta visión de Reino (Este año México y Perú se sumaron a la visión,ya están por consolidarse Uruguay, Brasil, Colombia).
5.- Debemos arreciar nuestras oraciones por los niños, adolescentes y jóvenes porque según lo profetizado ellos serán determinantes en un futurocercano del destino de nuestras naciones; que Dios provea los ministros idóneos para trabajar con ellos en todo el país y los sitios acordes para reunirlos y darles la formación especializada que estetrabajo demanda.
6.- Oremos para que a todas y cada una de las congregaciones y personas de CCN les sea revelada la importancia y el valor del PODER DEL UNO y todo lo que podemos lograr a través deél.
7.- Que Dios nos provea de un local apropiado para el establecimiento de una Escuela de Artes y Música.
8.- Sigamos orando por la construcción de las Urbanizaciones Beraca, la compra de QuintaLydia, el proyecto de los Campos de Honra, la compra de una gran imprenta para la producción de todos nuestros libros y revistas; por la construcción del gran complejo CCN para diez mil personas; pornuestra presencia en la radio, prensa y televisión para la difusión de la visión, por la Fundación de los Colegios CCN en todo el país especialmente el de Caracas.
9.- Oremos por NUVIPA para que crezcay se fortalezca. Para que Dios le revele a toda su iglesia que este es un proyecto suyo, un proyecto de reino a través del cual traerá justicia y liberación a los pueblos. Oremos para que Dios nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS