Bachiller en ciencias y letras y high school

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RedKaraoke.com
RedKaraoke.com es un sitio en el que vos podés hacer un karaoke pero desde tu computadora y todo el mundo puede ver y/o escuchar qué tan bien cantás y te desempeñásfrente a una cámara, en este caso, web. En otras palabras, es un karaoke online. Sus responsables aseguran que se trata de una especie de "Si lo sabe cante" del siglo XXI.
¿Ycómo se usa la RedKaraoke? Muy fácil. Sólo tenés que conectar un micrófono a tu computadora y, si querés, la cámara web. Preparás tu canción favorita (si no la sabés correctamente, elsitio te da la letra dentro de una base que cuenta con casi 17.000 títulos), la interpretás y la compartís.
La verdad es que se trata de una red social de música muy divertida,porque hasta los comentarios que dejan los usuarios no tienen desperdicio.
En cuanto a la información de negocios propiamente dicha, RedKaraoke.com fue creada en abril de 2007 por loshermanos Miguel Angel y Richard Díez Ferreira.
Ventajas:
* el mayor karaoke del mundo, en tu bolsillo.
* Empieza a divertirte con una selección de canciones de pruebagratis (distinta cada mes) y suscríbete a la tarifa plana para cantar con más de 45.000 karaokes.
* ¡Canciones nuevas cada semana! Los géneros musicales más populares, karaokes enespañol, inglés u otros idiomas. Encuentra los números 1 de hoy y de siempre.
* Grábate en vídeo cantando y compártelo.
* Canta mejor: adapta la música a tu tono de voz.* No hace falta usar micrófono ni auricular. ¡Ideal para cantar en grupo en una fiesta!
* Canta todas las canciones ¡Sin tener que comprarlas!
* Grabaciones ilimitadas
*Usa tu cuenta para cantar también en la web, Facebook y otros dispositivos
* Descarga esta aplicación desde Zune
* Consigue esta aplicación desde el Marketplace Web
tracking img