Bachiller En Ciencias

Páginas: 20 (4944 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Una relación de dos, es una historia triste, en la cual se relata la vida de dos personas que pensaban que se querían cuando la realidad era otra, cuyos protagonistas tienen que pasar por varias pruebas puestas por ellos y luchar contra el tiempo y el destino, sin saber que al termino de esta historia no serán felices juntos, aunque ambos protagonistas encontraran la felicidad en otras personas.Por
Diana C. Llivisaca P.

Una relación de 2
Hace dieciocho días de haber pasado por un transe amoroso, decidí redactar mi historia de “amor”, con alguien supuestamente excepcional ya que eso pensé que el era mi amor, mi niño, mi príncipe, mi oso, asta llegue a pensar que iba hacer mi futuro esposo, que iba a tener una vida de ensueño a su lado; que ingenua que fui, realmente meconvertí en una loca enamorada, bueno para no alargarles las cosas con sentimentalismos antes de hora empezare a contar mi historia.
Todo empezó el 23 de noviembre del 2007 en una noche tranquila como casi siempre, yo estaba en mi casa ayudándole a mi mami en el negocio después de haber realizado mis deberes del cole, cuando atendía a las personas que llegaban, llego una amiga mía con la cualentable una conversación, la cual me platico que tenia un amigo llamado Byron y me pregunto si podía cruzarle mí numero, y le dije que bueno. Y esa noche el me escribió tipo 10 en la cual nos hicimos las preguntas de costumbre, cuando tratas de conocer a alguien; ¿Cuántos años tienes? ¿En que cole estas? ¿Estas con alguien? , en fin, lo única respuesta negativa para mi punto de vista y mi manera devivir la vida fue saber que el estaba con alguien, ósea que no iba haber chance de nada ¡je… je! Aunque según mi amiga a Byron ya no le iba también como antes con su pareja de ese entonces, pero bueno eso no tenia la menor importancia para mi, igual mi objetivo principal era ser simplemente su amiga, una amiga incondicional, ya que por medio de Lulú, me enteraba que el estaba muy enamorado deella.
Y así poco a poco se fue desarrollando una amistad entre el y yo, en esos días una amiga cumplía años y realizo una fiesta a la cual lo invite pero no pudo ir la verdad no recuerdo el motivo por el cual no fue, y seguían pasando los días y para el 30 de diciembre tenia otro compromiso al cual también lo invite ya que ansiaba conocerlo, pero de igual forma por motivos familiares no fue, buenonuevamente plantada, después de este suceso se perdió por un buen tiempo, yo llegue a pensar que nunca mas iba a saber de el, lo cual hubiera sido mejor en ese entonces y así tal vez nunca hubiera sufrido y llorado él, pero bueno basta de lamentos.
Como les había comentado anteriormente, el desapareció de mi vida por un buen tiempo, cuando de repente como arte de magia me escribió una nochedel mes de junio la fecha exacta no recuerdo pero lo que si recuerdo , es que el me dijo en su mensaje si recordaba quien era o si ya me había olvidado de el, al cual le respondí que no me había olvidado, en fin seguimos chateando como antes y asta mas ya que al fin decidimos hablar ya que simplemente nos comunicábamos por mensajes, fue un gran paso en nuestra relación.
Y así se fue formando unaamistad sincera según mi punto de vista, además en el encontré un gran amigo un confidente, el que me podía escuchar sin importar la hora o el día, sin reprocharme, brindándome su apoyo incondicional y uno que otro consejo, por supuesto no solo compartía mis malos momentos con el sino también los buenos. Al pasar del tiempo llegamos a tener conversaciones sin fin, aunque ustedes no me creanpero batimos un récor en una sola noche hablamos asta tipo 3:30am, y un poco mas tal vez, ósea yo no se ni de que hablamos pero pienso que debió ser una conversación amena para que durara tanto.
Bueno pasaron los días los meses todo marchaba bien, asta la noche de navidad y fin de año hablamos, claro ya no era como antes ya que ahora al referirme a el no era mediante su nombre sino mediante un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS