Bachiller En Computacion

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Historia De Una Estudiante

INTITUTO: JOSE TRINIDAD CABAÑAS

Nombre: Sindy Pamela Montoya Fúnez

Lugar: Olanchito Yoro

Vida de un estudiante se basa de muchosesfuerzos para poder lograr el propósito q uno en esta vida desea alcanzar por ejemplo: Un titulo y mucho más para ser un mejor profesional.

JARDIN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL

Enel 2002 empecé mi primaria ahí fue donde empecé a lograr mis primeras metas después de la preparatoria ya que esa fue una experiencia más en mis estudios.

EscuelaAmelia Rosales
En la escuela comence a aprender mas sobre lo que era el estudio, ahí aprendi muchas cosas, fueron 6 años muy divertidos donde hise muchos amigos algunos de los teniaen la preparatoria todavia los sigo viendo somos muy amigos

Instituto Jacobo ¨V¨ Cárcamo

En el 2010 termine mi tercer curso estudiantil y ha y pase momentos felices ylogre otras de las metas después de la primaria y encontré nuevos compañeros y nuevas amistades son momentos que no olvidare.


INSTITUTO JOSE TRINIDAD CABAÑAS

Eneste instituto es en el que comencé mi carrera profesional y gracias a Dios estoy en segundo año, mi propósito es estudiar para poder sacar buenas calificaciones, para poderalcanzar la meta que quiero y lo único que le pido a Dios es que me de sabiduría para ser una mejor estudiante para poder alcanzar mis sueños


Misión: mi misión es aprenderdía a día de lo que me enseñan los maestros y yo como alumno (a), debó de poner atención en clases para realizar buenas notas y así salir superándome más y triunfar en misestudios.

Visión: es ser un profesional y obtener una buena colaboración diaria y un buen trabajo y ayudar a otras personas que merecen ayuda y demostrar educación y personalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en Computacion
  • Bachiller en Computación
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computación
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS