Bachiller En Computacion

Páginas: 35 (8723 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Consejos para ser un buen Lider
1) Los buenos hàbitos no se hacen en las fiestas. El taller donde se forja el caracter es cada dìa; alli se gana o se pierde la batalla.
2) Las personas que usan fuego para batallar contra fuego, por lo general terminan con cenizas. Mejor, usa el extintor de la comprensión.
3) El secreto del exito?. Hay muchas supuestas formulas en cuanto a esto pero la clavedel fracaso es vivir tratando de complacer a todos.
4) Puedes conseguir amigos por medio de las promesas, pero es por medio del cumplimiento que los conservas. Por ello, cumple los que prometes.
5) Aún cuando estes en la via correcta, te pasaran por encima si lo único que haces es permanecer sentado. Asi que, levantate y manos a la obra!
6) El vencedor no se siente menoscabado por culpa de losdemas. Recuerda, que nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.
7) Un simple empleado que tenga una meta, sera alguien que hara historia. Sin embargo, un homble sin una meta siempre será un simple empleado.
8) No trates de convertirte en una persona de exito. Mas bien trata de convertirte en una persona que posee valores.
9) Muchos viven solamente de ilusiones, sin conquistas.Ten en cuenta: Entre el decir y el hacer se gastan unos cuantos pares de zapatos.
10) Anhelas llegar a tus objetivos? Recuerda, que la clave para todo es la paciencia. La gallina la consigues empollando el huevo... no rompiendolo.
11) Nunca cierres tu mente, tus actitudes y tu voluntad a los cambios positivo. Cuando terminas de cambiar, estas terminado.
12) Corre con todas tus fuerzas sipretendes permanecer en el mismo lugar. Si quieres llegar mas lejos, debes correr al menos dos veces mas rápido.
13) Una forma de demencia es creer que uno puede hacer siempre lo mismo, y obtener resultados diferentes. Atrevete a hacer cosas diferentes.
14) El verdadero conquistador, no busca solamente lo fácil de obtener. No hay atajos, para llegar a las conquistas que realmente valen la pena.
15) Laspersonas cambian, no por forzarlas ni por intimidación, sino por ejemplos. Es tiempo de transmitir menos presión y mas pasión. Eso no falla.
16) No dejes que cada experiencia solo te enseñe algo, deja que te enseñe algo positivo. Haz una buena lectura de todo lo que te ocurra.
17) Habla poco, pero ve al grano. No hables incesantemente sin decir nada importante. Que cuando usted hable, los quele rodeen deseen escuchar lo que diga.
18) La persona sabia oye una palabra pero entiende dos. Siempre hay dos versiones de cada historia. No saques conclusiones apresuradas. Informate bien primero.
19) Hay muy pocas diferencia entre la gente pero la misma hace una gran diferencia. Cual es la pequeña o la gran diferencia?. Es la actitud positiva o negativa.
20) Puedes ser cualquier cosa quedesees. tener cualquier cosa y lograr todo lo que emprendas... solamente si te aferras a ese deseo con determinacion.
21) Ayer es un cheque cancela; mañana es una nota promisoria; hoy es el unico efectivo que tienes disponible, por lo tanto inviertalo sabiamente.
22) Haz lo que puedas, con lo que tengas y donde te encuentres. Y cuando debes comenzar? La repuesta es: Ahora... No sigas perdiendotiempo!
23) En vez de seguir quejandote por que las rosas tienen espinas.. mejor agradece, porque las espinas tiene roas. Ten la actitud del vencedor!
24) Piensa.. crea.. desarrolla tu creatividad.. tus talentos. Ten en cuenta: Las mentes son como los paracaidas, solo funcionan cuando estan abiertas.
25) Habras removido la mayoria de los obstáculos en el camino hacia el exito, cuando aprendas cuales la diferencia entre movimiento y dirección.
26) La mexima medida de un vencedor no radica en donde se para en tiempos de comodidad y conveniencia, sino donde lo hace en tiempos de reto y controversia.
27) No es la salida del puerto sino la llegada lo que determina el exito de un viaje. Aunque tu partida no haya sido buena, se un campeon de buenas llegadas.
28) Lo que mal empieza, mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en Computacion
  • Bachiller en Computación
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computación
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS