Bachiller industrial con especialidad en perito en computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ing. Higinio Rosales Galis
Jefe del departamento de construcción

Tiempo atrás sentí atracción hacia la empresa comisión federal de electricidad (CFE) y con los temas relacionados con laenergía eléctrica, aunque no conocía en ese entonces sus conceptos físicos, matemáticos administrativos y de lo que se relaciona con el área de distribución, Estudie ingeniería electromecánica para seringeniero y poder laborar en esta comisión federal de electricidad en la que hoy me presento.
Después de haber estudiado ingeniería y haber sido prestador de servicio social y residente de la centralHidroeléctrica José Cecilio del Valle durante los mantenimientos mayores a las unidades de generación No. 2 y No.4 sentí una mayor atracción y decisión para laborar en esta Comisión y serparticipante de las áreas que engloba el proceso de distribución de la energía eléctrica a los usuarios.
Ahora que conozco los elementos del sistema eléctrico nacional aunque en la centralhidroeléctrica se me enseño acerca del generador y sus parámetros de generación las cuales al haber estudiado ingeniería comprobé con la practica la importancia de cada uno de los elementos del sistemaeléctrico para dar en forma segura, eficiente y continua la energía eléctrica .
Por lo que tendría mucho gusto en laborar en esta empresa Por lo que me comprometo a cumplir con las disposiciones deldepartamento y cumplir con las expectativas y los requerimientos que se tenga contemplado como prestador de mi tiempo y espacio para esta comisión federal de electricidad.

ATENTAMENTE

Sergio IvánGarcía Alfaro
Ingeniero electromecánico

VISIÓN A 10 AÑOS DENTRO DE ESTA COMISIÓN FEDERAL ELECTRICIDAD

La visión que tengo al laborar en la comisión federal de electricidad es ser en los próximos10 años es ser jefe de distribución de la zona Tapachula con lo que para conseguir estos objetivos voy a poner dedicación, empeño y esfuerzo con los departamentos donde se me asignen...
tracking img