bachiller industrial dibujo tecnico

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Aplicaciones de la Matriz en la ingeniería:
1) El primer ejemplo lo podemos encontrar como en el análisis de circuito y redes.
2) En la programación lineal seemplea ampliamente los sistemas de ecuaciones e inecuaciones que se resuelven más rápidamente gracias a las matrices.
3) También en el cálculo de una brazo mecánicodonde empieza en un punto A y termina en un punto B que se puede obtener el resultado de manera matricial.
4) En la informática también se utiliza mucho en losgráficos.
Operador de Almacén: bueno profe no entendí esta pregunta muy bien, pero tratare de explicársela de acuerdo a lo que dice el enunciado ¿Dónde podría ubicar unamatriz fila en el almacén? Principalmente en todo almacén lo que se busca el correcto acomodo de la mercancía vamos a decir que son cajas y aprovechar tanto elespacio vertical como el espacio horizontal, una matriz fila seria como la base de la ruma de cierta cantidad de cajas. ¿Dónde podría ubicar una matriz columna? Ahíentra el espacio vertical para aprovechar hacia arriba el espacio.
¿Aplica la propiedad conmutativa en las Matrices? La respuesta es NO, no aplica, sencillamente porqueuna matriz A por otra matriz B da como resultado una matriz C la propiedad conmutativa ese por ejemplo A por todos los elementos de B y así no aplica en lamultiplicación de matrices.
¿Dónde aplicaría un arquitecto el concepto de Matriz? En cada plano que dibuje y/o digitalice siempre vera n cantidad de líneas horizontales ym cantidad de líneas verticales así como está formada principalmente una matriz.
1) En las columnas
2) En la cantidad de plantas diseñadas y edificadas
3)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en Dibujo Técnico y Construcción
  • ¿Qué es dibujo tecnico industrial?
  • Bachiller tecnico industrial en mecanica industrial
  • Tecnico Bachiller Electricidad Industrial
  • bachiller tecnico industrial
  • Bachiller Y Tecnico En Mecanica Industrial
  • bachiller tecnico industrial
  • bachiller tecnico industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS