bachiller tecnico en contabilidad y administración

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INFORME DEL COMISARIOREVISOR

A los Señores Accionistas de:
EMPRESA ELECTRICA QUITO S.A.

En nuestra calidad de Comisario de la Compañía de Transporte “ 31 de mayo” S.A y en cumplimiento a lafunción que nos asignan el Art. 279 de la Ley de Compañías, cúmpleme informarles que hemos examinado el balance general de la Compañía al 31 de Diciembre del 2012 y el correspondiente estado deresultados. Por el año terminado en esa fecha.

Nuestra revisión incluyó, en base a pruebas selectivas, la revisión de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones en los estados financieros;incluyó también la evaluación de los principios de contabilidad utilizados, disposiciones legales emitidas en la República del Ecuador y las estimaciones significativas efectuadas por la Gerencia, así comola evaluación de la presentación de los estados financieros en general. Consideramos que nuestra auditoría provee una base razonable para expresar una opinión.

Atendiendo a lo dispuesto por laresolución N° 92-1-4-3-0014, en adicción, debo indicar:
1.- Cumplimiento de resoluciones
Cumplimos las obligaciones determinadas por el Art. 279 de la Ley de Compañías y de acuerdo con lo requerido porlas normas legales vigentes, informamos que:
Revisamos las resoluciones adoptadas por la Junta de Accionistas, y que en nuestra opinión consideramos que en la administración ha dado cumplimiento alas obligaciones legales, estatutarias y reglamentarias así como las resoluciones respectivas.
Los libros de actas de Juntas de Accionistas y del Directorio, han sido llevados y se conservan deconformidad con disposiciones legales.
Los títulos de acciones y talonarios se encuentran desactualizados, debido a que en el mes de diciembre del 2012 se realizó un aumento de capital por $ 00000000,ascendente el capital de la Compañía de Transporte Escolar “31 de Mayo” S.A a $0000000
A la presente fecha la administración de la Compañía de Transporte Escolar “31 de Mayo” S.A. Inició las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller técnico en ciencias de comercio y administración Contabilidad
  • Bachiller Tecnico En Informatica Y Contabilidad
  • Bachiller Tecnico En Contabilidad
  • bachiller tecnico medio contabilidad
  • BACHILLER TECNICO EN CONTABILIDAD
  • Bachiller Técnico en Contabilidad
  • Bachiller tecnico en contabilidad
  • Bachiller En Contabilidad Y Administracion Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS