Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Debajo de estas nubes se encuentra una de las ciudades más ricas del mundo.

* Dubái es un país de los emiratos árabes unidos, situado en la península Arábica. Esta está en medio de un desierto, por lo cual es muy curioso porque hay mucho contraste entre la ciudad y sus afueras.

* La mayoría de sus habitantes son musulmanes, de ello a que hablen árabe, pero hay un gran porcentajeque habla inglés.

* Es la ciudad que más crece en el mundo, como podemos observar hay una gran diferencia entre el 1995 y 2008.

Su riqueza es debida a que el terreno tiene una gran cantidad de petróleo.

* Alrededor del 15% de las grúas que hay en el mundo, están actualmente en Dubái.

* Es la batalla de las grúas.

* Algunos de estos proyectos cuestan alrededor de 90.000millones de dólares…
Que luego se convierten en realidades como estas.

Burj al Arab
Es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo uno de los hoteles más grandes del mundo. Una curiosidad es que posee de una pista de tenis a 200 metros de altura.

Burg Dubái
Es la estructura más alta construida por el hombre. No se sabe que altura tiene ya que su arquitecto no lo ha queridorevelar, pero se calculan de 818m (escala).

Ski Dubai
Es uno de los resort de esquí interiores más grandes del mundo. Forma parte del Mall of the Emirates, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Emirates towers
Estas dos torres son uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Con una arquitectura muy similar, una de ellas mide 355 y la otra 309 metros de altura. La primeraalberga oficinas y la segunda es un hotel de cinco estrellas, el Jumeirah Emirates Towers.

Rose tower
Es el hotel más alto del mundo.
Su altura es de 333 metros y tiene 72 pisos.

Sheikh Zayed Road
Sheikh Zayed Road es la autovía principal que recorre la costa de los Emiratos desde Dubai hasta Abu Dhabi. En su comienzo en la parte norte de Dubai se encuentran las zonas más modernas yde negocios de la ciudad.

* Como Dubái ya no puede extenderse más, debido a los otros Emiratos Árabes Unidos, esta ha decidido extenderse por el mar, y pretende lo siguiente…

* Aquí hay algunos proyectos de los cuales os explicare algunos, como The Wolrd, las palmas, o el Dubái Waterfront

Dubái Marina
El acuario artificial marino/deportivo más grande del mundo.

La primera partede Dubái Marina consta de edificios como Dubái Marina Towers y 64 villas de lujo conectadas. La segunda parte consiste en más de 200 edificios de gran altura como el Majara Towers y las torres gemelas Al Sahab. Cuando finalice será el mayor puerto deportivo construido por el hombre del mundo.

The World, El Mundo
Es un conjunto de 250 a 300 islotes artificiales con las formas de los continentesy países del mundo, de ahí su nombre. En estas imágenes vemos que en esas islas encontramos hoteles de lujo, como este, o casitas tan pequeñas como estas. Cualquiera que quiera puede comprar estos islotes, aunque cre que si uno de los que estaramos qui compraramos una, viviríamos endeudados toda la vida.

Hydropolis
Todo es posible en Dubái; Hydropolis, será el primer hotel de lujo bajo el mar.Contará con tres zonas: La entrada (en tierra), donde los huéspedes serán bienvenidos; el túnel de conexión, que transportará a los visitantes hasta el área principal del hotel; y el complejo hotelero, con más de 200 suites submarinas y todo tipo de actividades de ocio.

Palm Islands
Son un grupo de tres islas artificiales las cuales están entre las más grandes del mundo.

Sobre estasislas, se construirá infraestructura de tipo comercial y residencial, pues se espera que se conviertan en un destino turístico.

Estas islas deben su nombre a su forma: una palmera de dátil. Se componen de tres secciones principales:
El tronco: En donde se encuentra la avenida principal de la isla y se localizan los accesos principales. Llega también a la segunda parte de la isla denominada...
tracking img