Bachiller

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
RESEÑA HISTORICA
El centro de capacitación empresarial, DARONOLUZCA, es una empresa venezolana que inició sus operaciones el 25 de Noviembre del 2008 en la ciudad de Puerto la Cruz – Anzoàtegui; en un pequeño establecimiento de la Avenida Municipal, Múnicipio Sotillo la cual contaba con 6 aulas y fué fundada por las Licenciadas: Gallardo Carmen, Caramauta Mariluz, Rosana Noguera, Noraida Conotoy Dailenys Medina; las cuales sintieron la necesidad de crear una organización especializada en la capacitación empresarial de cualquier organización, especificamente en la rama de Recursos Humanos mediante el ofrecimiento de una serie de cursos profesionales
Es una institución regional con personalidad jurídica propia y patrimonio privado, fue fundada con el objetivo de formar, capacitar ycertificar profesionalmente el Talento Humano de nuestra región anzoatiguence y expandirlo hacia los demás estados del país.
DARONOLUZCA, Centro de Capacitación Empresarial actualmente es una gran organización, el establecimiento pequeño fue creciendo y ahora cuenta con 12 aulas totalmente acondicionadas y un personal Administrativo, Docente y de Mantenimiento.
Esta sociedad establecio susactividades iniciales en la Ciudad de Puerto la Cruz, con un capital de Bs. F 150.000 y debido a la alta demanda, servicio y calidad de nuestros servicios ofrecidos actualmente hemos logrado alcanzar un capital de Bs.F 860.000.
Es una compañía inscrita ante el Registro Mercantil de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui bajo el Nº 16, tomo B-10 con fecha de Noviembre de 2008.

VISIONSer el Centro de Capacitación Empresarial Lider en toda nuestra región y los demás estados Venezolanos en cuanto a educación ,especialización, capacitación y prestación de servicios , con el mayor numero de participantes que deseen incorporarse al area laboral especificamente en Recursos humanos , con una gestión eficiente y estimulando un ambiente de trabajo en equipo, motivador y deconstantes retos.

MISION

Brindar a nuestros participantes capacitación, conocimientos, entrenamientos altamente calificados que faciliten el desempeño de cada uno de ellos dentro de cualquier organización con una excelente relación precio valor, por la calidad de los cursos basados en un eficiente servicio de instructores profesionales.

FORMACION ACADEMICA DE LOS INSTRUCTORESDatos Personales:
Lcda. Relaciones Industriales MARILUZ CARAMAUTA
Venezolana, casada, 31 años de edad, C.I. Nº 14.633.994 Objetivo ofrecer una óptima asesoria en la masa laboral dirijida a la aplicación conforme a las normas laborales a fín de colaborar con una aplicación justa del procedimiento laboral, asi como, avalar la efectiva preparación del participante para enfrentar los posiblesinconvenientes laborales. Suministrar y transmitir debidamente los mejores conocimientos e información modernizada en todo el componente profesional a los parcipantes de las actividades academicas que imparte.
Formación Académica
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR)
Anzoátegui, Venezuela
Titulo: Lic. Relaciones Industriales
TSU. Administración de Personal
IUTA PUERTO LA CRUZCurso de Facilitadores:
Seminario “Analisis de los Recursos Humanos Como Inventario de Necesidades de Entrenamiento” 8 horas. FUNDAUDO.
Curso de Componente Docente, 6 meses. FUNDAUDO.
Curso de Contrato Colectivo, 16 horas. FUNDELAC.
Curso de LOPCYMAT 36 horas. Centro de Estudios de Actualización Profesional (UCV).
Curso de Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Universidad de Barcelona,España. Especialista en Dirección de Empresas. 1 año.

RESEÑA HISTORICA
El centro de capacitación empresarial, DARONOLUZCA, es una empresa venezolana que inició sus operaciones el 25 de Noviembre del 2008 en la ciudad de Puerto la Cruz – Anzoàtegui; en un pequeño establecimiento de la Avenida Municipal, Múnicipio Sotillo la cual contaba con 6 aulas y fué fundada por las Licenciadas: Gallardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS