Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
American Family Community Services, Inc. 37-63 76th St. Jackson Heights, NY 11372. T (718) 639-8370 F (718) 639-8529Americanfamilyny.org / Info@Americanfamilyny.org
Programa de Liderazgo Empresarial

Nuestro programa de liderazgo es un programa diseñado parainspirar a los ciudadanos y empresarios a asumir roles de liderazgo en nuestra comunidad. La AFCS prepara a los individuos de diversos orígenes para convertirse en personas influyentes en la determinacióndel futuro de nuestra comunidad y que tengan éxito en los negocios. Trataremos de ilustrar cómo ser un líder, que es lo que debe saber sobre liderazgo y lo más importante cómo crear liderazgo para quetenga éxito en su organización.

Compromiso de los Participantes* El programa consta de diez módulos, dos horas cada semana por 10 semanas consecutivas.* Los participantes deben asistir a todos nuestros módulos y ser reconocidos como Empresarios del Programa de Liderazgo.

Elegibilidad de los Participantes
Cualquierpersona mayor de 18 años puede participar en el Program de Liderazgo Empresarial, personas del área de negocios, organizaciones públicas y privadas. Todos los participantes del programa deben tener uncompromiso y deseo de aprender.

Motivación del Programa
¿Por qué tengo que aprender estas técnicas? Por muchas razones importantes, aunque no se dedicará a dar conferencias, usted como personapuede estar involucrada en el mundo de los negocios, en la enseñanza o vida pública, y muy a menudo debe hacer presentaciones, dar discursos u de otra manera efectiva convencer a la gente. Un equipo de...
tracking img