Bachiller

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
TELECOMUNICACIONES
Sistema de comunicación telegráfica, telefónica o radiotelegráfica y demás análogos.
CLASIFICACION SEGÚN EL MEDIO DE PROPAGACIÓN
GENERALIDADES
La función del protocoloIP
El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas deIP (paquetes de datos), aunque sin garantizar su "entrega". En realidad, el protocolo IP procesa datagramas de IP de manera independiente al definir su representación, ruta y envío.
El protocoloIP determina el destinatario del mensaje mediante 3 campos:
el campo de dirección IP: Dirección del equipo;
el campo de máscara de subred: una máscara de subred le permite al protocoloIP establecer la parte de la dirección IP que se relaciona con la red;
el campo de pasarela predeterminada: le permite al protocolo de Internet saber a qué equipo enviar un datagrama, si elequipo de destino no se encuentra en la red de área local.
Es un sistema de software diseñado para facilitar a profesores la gestión de cursos virtuales para sus estudiantes, especialmenteayudándolos en la administración y desarrollo del curso. El sistema puede seguir a menudo el progreso de los principiantes, puede ser controlado por los profesores y los mismos estudiantes.Originalmente diseñados para el desarrollo de cursos a distancia, vienen siendo utilizados como suplementos para cursos presenciales.
Estos sistemas funcionan generalmente en el servidor, para facilitar elacceso de los estudiantes a través de Internet
Planteamos el ambiente de aprendizaje como el resultado de organizar, en el tiempo y en el espacio, elementos como el contenido, la interacción, laevaluación, el seguimiento y la orientación, con el propósito de lograr el aprendizaje. Con organizar se hace referencia a definir cuál será el papel de cada elemento y cómo se relacionan entre sí en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS