bachiller

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
GOBERNACIÓN DEL ESTADO ZULIA
23 DE NOVIEMBRE DE 2.012
SOLICITUD DE: AYUDA
CAUSA: ENFERMEDAD (CÁNCER DE VEJIGA)
SR. GOBERNADOR PABLO PÉREZ
CIUDADANO: MÉNDEZ LEONER.
C.I. 5.813.635. EDAD:52 AÑOS. VENEZOLANO.
TELF. 0416 - 866.30.02 / 0261 – 414.37.18.
DIRECCIÓN: URB. SAN FELIPE, SECTOR 5, CASA #12.
Primeramente un cordial saludo y deseo que goce de buena salud y que la bendiciónde Jesús nuestro señor siempre este con usted. Seguidamente le explico los motivos de esta carta; la razón por la cual me dirijo a usted señor gobernador es que necesito de su generosa ayuda, en elaño 2.002 me diagnosticaron cáncer de vejiga y me operaron en ese momento ya que tenía un tumor alojado en la vejiga, y en lo actual se me ha vuelto a reproducir y me están haciendo quimios terapias ytengo tratamientos y es muy costoso.
Señor Pablo Pérez me encuentro me encuentro desempleado y yo soy padre de familia, y tengo bajo mi responsabilidad a mi esposa, mi hijo menor de 14 años y tengouna hija también, madre soltera de 4 niños todos menores de edad. Y en estos momentos me encuentro desesperado y nadie quiere emplearme por mi enfermedad y por mi edad; no hayo que hacer ya que mitratamiento es muy costoso y no tengo los recursos y por eso acudo a usted y ver cómo puede ayudarme, le agradezco su generosidad; le confieso que siento mucha vergüenza pero la necesidad me obliga dehacer algo en lo que yo no estoy acostumbrado hacer porque siempre yo había trabajo para salir adelante con mi esfuerzo y trabajo.
Espero su pronta respuesta, que con el favor de Dios todo sea positivopara mi, si usted desea tener mis diagnostico podría comunicarse por mis teléfonos o por este medio, o también me están atendiendo en el Hospital Dr. Noriega Trigo. Allí esta mi historia y mi medicotratante es el Dr. Oncólogo Espartaco Paredes.
EN ESTOS MOMENTOS ME ESTAN REALIZANDO LAS QUIMIOS TERAPIAS EN EL HOSPITAL, ESPERO QUE CON EL FAVOR DE DIOS Y SU GENEROSA AYUDA, YO ME MEJORE Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS