bachiller

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Formarnos profesionalmente corresponde a un proceso fundamental de la vida, pues es indispensable para cada persona, sirve para lograr mejorar la económica. Estudiar una carrera profesional es deimportancia para nuestro futuro, porque de ella depende nuestra vida. Con la carrera que estudiemos vamos a lograr conseguir trabajo, y tener éxito en la vida.
Cuando sigue una carrera universitaria,se debe pensar en lo que quiere conseguir con esa profesión, pues con ella lograremos mantener nuestra vida, debemos pensar bien lo que queremos estudiar, porque es lamentable perder tiempo en algo queno nos gusta y que por ende no vamos a desempeñar, para luego andar por la vida como pelota, rodando de un lado a otro, sin saber qué hacer.
Si nos gusta nuestra carrera, debemos motivarnos aseguirla, ya que si nos gusta, podremos desarrollarnos mejor en esta. Todo depende del empeño que pongamos en estudiar nuestra carrera. Siempre debemos pensar que podemos lograr lo que queremos.
Si somosbuenos profesionales lograremos el crecimiento de nuestra empresa, sea propia o privada. Mantendremos credibilidad de nuestro trabajo, buscaremos superarnos, y ser mejores en la vida. Mejoraremosnuestro estatus social y económico, y también el de la sociedad.
Si encontramos nuestra mejor vocación, lograremos a ser mejores en nuestra vida, pues haciendo lo que nos gusta, nos irá mejor en la vida.Tendremos la oportunidad de desarrollar nuestras capacidades, habilidades y destrezas
Entre las razones para dejar de estudiar está la falta de recursos económicos, la falta de motivación por elestudio, pero debemos seguir para ser mejores en la vida. Lograr una mejor comunicación.
El gobierno implanto el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, que permite a los aspirantes de lasuniversidades crear y planificar su plan de vida, lo que supone un avance para el desarrollo y la calidad de vida de los estudiantes, esto cambia la sociedad, buscando un mejor convivir, y mejorando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS