bachiller

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Kikimbol
El Kickingball, También llamado como kikimbol, es un juego entre dos equipos, cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de carreras posibles, y evitar que el otro anote carreras, ganandoal final del partido, aquel que haya anotado más carreras en conformidad con el reglamento y bajo la jurisdicción de uno o más Árbitros.
Importancia
El Kickingball es un deporte nuevo que nos permiteparticipar activamente en por lo menos 3 juegos pre-deportivos, donde se aplican las destrezas del futbolito, los lanzamientos del boliche y algunas reglas y acciones del basural, cumpliendo con lasnormas de los mismos.
Duración del partido
Los partidos de kickingball si tienen tiempo de duración, el tiempo es definido como los partidos de futbol (uno de los deportes de los cuales provienensus reglas) las dice si hay tiempo definido en el kickingball
Campo Oficial de Juego
El campo de juego del Kickingball es completamente plano de forma irregular con cierta impresión ovalada compuestopor dos Terrenos: "Terreno de Faul" y "Terreno Bueno". El Terreno de Faul comprende la Zona NO VÁLIDA del Juego y el Terreno Bueno comprende la Zona VÁLIDA del Juego. Ambos terrenos se componen pordistintas Zonas el cual en su conjunto conforman lo que conocemos como el Campo de Juego del Kickingball (Todas y cada una de las líneas que demarcan las distintas zonas del campo de juego son marcadascon material blanco de construcción para que puedan ser visibles). En el Campo de Kickingball encontramos una de las Zonas Principales llamada "Campo Interno". Dentro del Campo Interno están ubicadas3 almohadillas y una placa circular que se le denomina “Home Plata”; a estos 4 elementos se le llaman “Bases” y entre ellos forman la figura de un diamante.

Características

El Kickingball es unjuego entre dos equipos de diez jugadores cada uno, con suficientes sustitutos y entrenadores, bajo la dirección de un representante, jugado de acuerdo con estas reglas, en un campo oficial
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS