BACHILLER

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013


ASUNTO: Solicítese Dejar sin valor ni efecto alguno la
Resolución de Cancelación Masiva 2052 de 27-05 -04
en lo que se refiere a la Compañía ORNAMINS.A.


Señor Doctor
Marcelo Icaza Ponce
INTENDENTE DE COMPAÑÍAS DE QUITO
Presente.
Atención:
Dirección Jurídica de Disolución y Liquidación de Compañías
Presente.

De mi consideración:ING. NELSON WALDO FLOR CEVALLOS, en mi calidad de Gerente General y Representante Legal de la Compañía “MINERALES ORNAMENTALES, ORNAMIN S.A.”, conforme lo demuestro con la copia del Nombramientodebidamente aceptado e inscrito en el Registro Mercantil del Cantón Quito, Compañía a la que le corresponde el RUC Nº1791360443001, a su Autoridad, muy comedidamente expongo y solicito:

La Compañía“MINERALES ORNAMENTALES, ORNAMIM S.A.”, se constituyó mediante Escritura Pública otorgada ante el Notario Décimo Segundo del Cantón Quito, Doctor Jaime Patricio Nolivos M., en fecha 2 de septiembre de1.997 e inscrita en el Registro Mercantil del Cantón Quito el 23 de octubre del mismo año, bajo el Número 2667, Tomo 128.

El Objeto Social o Actividad Económica a desarrollar, para la cual seconstituyó la Compañía es la de: “realizar estudios ejecución de actividades de prospección exploración, explotación procesamiento y beneficio de minerales no metálicos”, razón por la cual, la Compañíaadquirió mediante Compra, según consta en la Escritura Pública de Compra-Venta, celebrada ante el Notario Vigésimo Séptimo del Cantón Quito, Dr. Fernando Polo Elmir, en fecha 29 de febrero de 1.999, uninmueble (terreno), signado con las letras B, C y D, ubicado en la Parroquia Puerto Napo, Cantón Tena, Provincia del Napo, e inscrita en el Registro de la Propiedad del Cantón Tena el 9 de julio de1.999, en el Tomo 94, con el Número 0381, Repertorio Número 0767.

Debido a la grave crisis que económica que vive el País, la inseguridad jurídica, las altas tasas de interés de la Instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS