bachiller

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
La Correspondencia

La Correspondencia: es el trato reciproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esquelas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos, etc. En las empresas seconsidera que la correspondencia es el alma del comercio y de la industria.
Tipos de correspondencia divide en 4 clases:

1. Correspondencia Comercial: se refiere a la cruzada entre comerciantes,industrias, banqueros, etc. y su finalidad es promover y agilizar las diversas transacciones comerciales.

2. Correspondencia Familiar y Amistosa: La finalidad de esta correspondencia es muy variada,cualquier asunto particular entra en ella.

3. Correspondencia Oficial: Se refiere a la correspondencia cruzada entre los distintos organismos y oficinas de los gobiernos nacionales, municipales,estadales, etc.

4. Correspondencia Comercial: Esta correspondencia se subdivide en dos clases:

Las Ordinarias o Normales: son las que se efectúan por medio de cartas, memorándum y tarjetas postales.Las Urgentes o Rápidas: Son las que se efectúan por medio de telegramas, Cablegramas, Radiogramas y telefonemas.
El e-mail es la aplicación más sencilla y más usada de Internet. Y la traducción desu nombre lo dice todo; es un servicio de correo electrónico en la red. Cualquier usuario podrá enviar y recibir mensajes a través de la red.
El e-mail (electronic mail) o correo electrónico encastellano es un servicio que permite enviar mensajes, correos o cartas electrónicas de una computadora a otra u otras. Para que esto se pueda realizar, la persona que lo envía, como el que la recibe,debe contar con una cuenta de correo electrónico y conexión a Internet



La Carta

La Carta: es un medio de comunicación escrito donde se plantean situaciones relacionadas de acuerdo a elcontenido que esta contenga, ya sea una carta comercial, o una carta oficial.

Partes de una carta

1. Membrete: Es el nombre, dirección y demás señas de identificación de una empresa o entidad que va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS