Bachiller

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

RESUMEN DEL LIBRO
“EL PRINCIPITO”

RESUMEN DEL PRINCIPITO
Lo que entendí del principito, es una historia que habla sobre un aviador que cuando es pequeño hace unos dibujos y luego le consultaa las personas que ven en el dibujo y todas las personas le contestan que es un sombrero pero según él es una boa que se trago un elefante. Pasado el tiempo esta persona se vuelve aviador y cae enmedio del desierto y es donde inicia la historia del principito porque éste se le aparece.
El principito le pide que le haga un borrego para que se coma toda la maleza de su planeta enseguida vieneel piloto y le hace una caja y le dice al principito que adentro tiene el borrego y él se pone contento porque ya tiene de ir a solucionar el problema de la maleza.
El principito posee una rosa lacual cuida demasiado.
La idea del Principito es que el borrego se coma la maleza que crece porque se puede comer su planeta.
Pasa el tiempo y el aviador está componiendo su nave y el principito leempieza a comentar sobre unos planetas, pero los planetas no tienen nombres si no que están numerados, entre ellos conversan sobre un planeta que tiene un rey y éste quiere que todo el mundo leobedezca pero el planeta está desolado, luego viene el principito y pasa otro planeta donde se encuentra a un vanidoso que al principio le causo gracia pero después de 5 minutos le aburrió.
Paso a otroplaneta aquí está un farolero, este planeta es tan pequeño que un minuto es de día y el siguiente minuto es de noche,
Después pasa al planeta del negociador quien no tiene tiempo para estarponiéndole atención a las preguntas que le hace el principito.
Luego pasa al planeta del biógrafo, y el principito le pregunta como hizo para conocer tantas cosas, y él le contesta que es de lo que le hancontado los viajeros que han llegado a su planeta, que él no conoce nada que todo es por su imaginación que ha podido realizar todos sus dibujos.
Luego llega al planeta tierra y al primer ser que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS